Falces ya tiene ganadores del MX Clásicas

27 octubre 2015 | Por | Categoria: -Portada, General, Motociclismo, Motor
Acción MX Falces 2015

Acción MX Falces 2015

El domingo 25 se celebró la tercera prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásicas.
Mucho disfrutaron los aficionados navarros de esta carrera. El nacional de Motocross Clásicas hizo su tercera cita en Falces y con un gran ambiente. Fue mucho el público que se encontró en el Circuito El Vedadillo y que compartió emociones con los pilotos participantes.
Las categorías convocadas consiguieron reunir a un buen grupo de deportistas, en total 54, que lo dieron todo en los entrenos y en las mangas. Éstas fueron Pre-76, Pre76 +50, Pre78, Pre78 +50, Twinshock, Twinshock +50 y EVO.
En EVO Raúl Benito fue el más rápido en los cronos seguido de Teófilo Jiménez y de Guillermo Díaz. Los tres se disputaron la victoria en las mangas y cada una fue a parar a manos de uno. La primera se la llevó Guillermo clasificándose Raúl en segunda posición y Teófilo en tercera. En la segunda éste último fue el que cruzó la meta antes que nadie. Raúl y Guillermo lo hicieron detrás de él.
En Pre76 y Pre78 Xavier Arenas, Víctor Manuel Menéndez y José Antonio Ojanguren ocuparon el top tres en los entrenamientos cronometrados. Pere Junquera ganó la primera manga siendo segundo Xavier Arenas y tercero Jaume Llop. En la segunda Raúl Aguirre fue el mejor. Los mismos Arenas y Ojanguren se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.
Por categorías, en Pre76 Josep Bruch subió al primer escalón del pódium, en Pre76 +50 Raúl Aguirre y en Pre78 y Pre78 +50 Xavier Arenas de Sorarrain
Julián Rodríguez, Francisco Javier Tejedor y Fernando de Portugal lograron ser los más rápidos en los cronos de Twinshock. Julián ganó la primera manga pero la segunda se la llevó Agustí Vall. Joaquín Suñol y Carlos Navarro vieron la bandera a cuadros detrás de Rodríguez en la primera y De Portugal y Jeroni Ribes hicieron lo propio en la segunda.
Finalmente Julián Rodríguez subió al primer escalón del pódium tanto en Twinschock como en Twinshock +50.
El 8 de noviembre se disputará la cuarta y última prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásicas en Yunquera de Hernares, Guadalajara.

Deje su comentario

  • Mantente informado