Div.Hon. Juv : Golea el » lider » RCD.MALLORCA (4) al CD. MANACOR (0)

31 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
DH  - Mallorca - Manacor

DH – Mallorca – Manacor

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Cristopher Clement (min.63 Rafa Baldres), Gori Julián, Gerardo Bonet, Pep Vidal, Jorge Marta (min.68 Carlos Castell), Javi Sánchez, Reni Frederick, Ángel Rodado (min.70 Rubén Gómez), Eder González, Antonio Sánchez (min. 59 Diego Martínez).

CD Manacor: David Soto, Lucas, Joan Comas, Miquel Rigo, Sergi Vecina, Carlos Ramón, Micky (min.73 Binimelis), Mateu Bibiloni, Joan Garau (min.62 Rodri Allo), Javier Castedo (min.49 Carlos Gómez), Pau Rullan (min.54 Nilson Samudi).

Goles: min.8 Pep Vidal (1-0), min.12 Rodado (2-0), min.30 Jorge (3-0), min69 Rodado (4-0).

Árbitro: Sr. González González, asistido por los Sres. Torilonte Zoilo y Monserrat Juan, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla al local Rodado. También fue amonestado el entrenador visitante Pep Sansó.

Comentario:

Se ha disputado en Son Bibiloni uno de los derbis mallorquines de la Liga División de Honor Juvenil, entre el Mallorca y el Manacor.

En la primera parte prácticamente la totalidad de la posesión ha sido para los rojillos, que en solo 8 minutos se adelantaba en el marcador con un tanto de su capitán Pep Vidal, después de un disparo que el meta visitante solo ha podido ver pasar por encima de su cabeza (1-0). Solo 4 minutos después Rodado marcaba el 2-0. El dominio mallorquinista era claro y el Manacor aguantaba como podía las embestidas de los de Santi Miralles. Los manacoríns solo tuvieron una ocasión muy clara en la primera mitad a balón parado con la que el portero local Tomeu Pocoví se lució con una gran parada. En el minuto 30 Jorge parecía sentenciar el partido con el 3-0. Se llegaba al descanso con este resultado.

En la segunda mitad los de Pep Sansó tuvieron más posesión del balón, pero sin llegar a frenar a los rojillos y sin tener ocasiones claras de gol. No fue hasta el minuto 69 que Rodado, por segunda vez, marcaba y ya sí, sentenciaba el partido con el 4-0.

Con estos tres puntos, el Mallorca sigue líder una jornada más. La próxima jornada el Mallorca visitará al Zaragoza, mientras el Manacor recibirá al Lleida.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com