IIIª Div : Brillante victoria del CD.BINISSALEM (2) frente al CE. MERCADAL (1)

15 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Binissalem vuelve con los equipos privilegiados, después de derrotar al CE.Mercadal

El Binissalem vuelve con los equipos privilegiados, después de derrotar al CE.Mercadal

Alineaciones:

CD.Binissalem: Jose Perales, Jose A Campos, Jaume Cañellas, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Juan M Villalonga, Ricard G Vila, Guillem P Nigorra, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya. CAMBIOS : Josep M Bonnin por Miguel Forteza (min.77) y Miguel A Mesquida por Ricard G Vila (min.89)

CE Mercadal: Jesús Sastre, Víctor Lebrero, Josep Antoni, Jeroni Joan, Luis Lozano, Marcos Vaquero, Izan Canet, Roberto Pulido, David Mas, Alberto Vaquero y Raúl Marques. CAMBIOS : Javier Lacueva por Izan Canet (min.45), Antonio Jose por Alberto Vaquero (min.45) y Elliot Galán por Raul Marques (min.74)

Árbitro: Sr. Carlos Alberto Lara Ortega. Ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey Garcia y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas: min. 26 Luís Lozano, min. 36 Raúl Marques, min. 40 Jaume Moyá, min. 61 Roberto Pulido min. 81 José Perales, TARJETA ROJA : min. 62 Roberto Pulido (2 amarillas)

Goles: 0-1 min. 10 Jose A Campos,  /  1-1 min. 48 Antonio Oliver y  /  2-1 min. 61 Antonio Oliver

Incidencias : Se ha guardado un minuto de silencio, por las victimas del atentado de Paris

Comentario

Con una mañana otoñal, aunque agradable, y una aceptable afluencia de publico, se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Binissalem y el equipo menorquín del CE.Mercadal. Mañana soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

Trabajo, esfuerzo, sacrificio y sobre todo experiencia ha necesitado hoy el CD.Binissalem para amarrar los tres puntos en litigio que hoy se jugaban frente al equipo menorquín. La primera parte acabo con ventaja visitante, ya que en el minuto 10 José A.Campos ponía el 0-1 en el marcador. Cierto es que el Binissalem ha tenido oportunidades de empatar el encuentro, pero se ha llegado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con ventaja del Mercadal. Después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte el equipo de Tomeu Pons ha salido a solucionar el marcador adverso que tenía, y como ya hemos comentado al principio, con una serie de virtudes lo ha conseguido el Bini. En el minuto 48 Antonio Oliver conseguía el 1-1, y en el minuto 61 de nuevo Antonio Oliver conseguía el 2-1, con el que ha terminado el encuentro. Hemos visto un partido de calidad y técnica, y con dos equipos que saben en todo momento lo que buscan al finalizar el campeonato.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y metódico para la semana próxima, donde el CD.Binissalem viaja a al Polideportivo Municipal de Sa Pobla, para enfrentarse a la UD.Poblense, mientras que el equipo menorquín jugará en Sant Martí contra el CD.Constancia. Dos partidos muy importantes e interesante, y que evidentemente la web Deporte Balear ofrecerá a sus lectores todas las incidencias ocurridas en ambos partidos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com