IIIª Div : Victoria de prestigio del CD. CONSTANCIA (2) frente a la SD.FORMENTERA (0)

15 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria de prestigio del CD.Constancia

Victoria de prestigio del CD.Constancia

Alineaciones:

CD.Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Javier Pons, Jose M Contreras, Juan J Seco, Francisco Plata y Gabriel Gili. CAMBIOS : min. 69 Gabriel Burguera por Jose M Contreras, min. 75 Bartolome Ramirez por Javier Pons y min. 78 Ignasi Dalmedo por Gabriel Gili

SD.Formentera: Marcos Contreras, Oscar Mayans, Imanol X Eslava, Carlos Rodriguez, Jesus M Meneses, Jose M Bernal, Cristian Teran, Michael Romero, Alberto Gorriz, Christian M. Sanchez y Fernando B Domenech. CAMBIOS: min. 57 Jorge De Prada Ruiz De Leon por Jose M Bernal , y min. 57 Jorge Haro por Jesus M Meneses

Árbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en la banda por los Sres. Luis Bestard Servera y Antonio Hernandez Lopez.

Tarjetas: min. 19 Luis Elcacho, min. 43 Javier Pons, min. 66 José M. Contreras, min. 68 Jordi Martí, min. 79 Jorge de Prada, min. 84 Gabriel Burguera. Min. 89 Ismael Eslava

Goles: 1-0 min. 18 Juan J Seco / y 2-0 min. 48 Gabriel Gili

Incidencias . Se guardo un minuto de silencio por las victimas de los atentados de Paris.

Comentario

Con una climatología otoñal, y una aceptable afluencia de publico, se ha disputado esta mañana en Inca, el encuentro correspondiente a la décimo t43rcera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Constancia y la SD.Formentera. Rachas de sol, y terreno de juego en buenas condiciones.

Buen partido el que ha realizado el equipo de Inca, ante un adversario difícil y complicado. Nosotros creemos y pensamos que la definición de los goles han llegado en minutos muy importantes, y que han valido esta victoria del CD.Constancia.

El primer gol llega cuando solo se llevaban 18 minutos de juego y su autor ha sido Juan J. Seco. 1-0. A partir de este momento parece que hay un intento de avanzar líneas por parte del equipo de Elcacho, pero hoy como ya hemos comentado el equipo de Inca ha estado a una gran altura. Con esta minima ventaja y después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado a mandado a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte de nuevo se ha marcado en un minuto crucial ya que prácticamente recién emprendido el segundo tiempo y en la primera jugada de peligro de esta segunda parte del Constancia, llegaba el segundo y definitivo gol de Biel Gili, que cerraba prácticamente el encuentro y el marcador. Los tres puntos se quedan en Inca.

Con el resultado de hoy el CD.Constancia abre de nuevo esperanzas para llegar a los ligares privilegiados de los equipos que obtendrán el pasaporte para jugar la liguilla a fin de temporada. Por su parte la SD.Formentera pierde el liderato a manos de la UD.Poblense.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Constancia viaja a Menorca para enfrentarse al CE.Mercadal, mientras que la SD.Formentera recibirá en San Francisco Javier al CD.Esporlas. Dos partidos importantisimos y que la web Deporte Balear les informara de todas las incidencias ocurridas en los mismos. Una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com