Iª Reg.: Derrota del CD. S´HORTA (0) ante un practico PLA DE NA TESA (2)

23 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Derrota del CD. S´Horta en manos del Pla de na Tesa

Derrota del CD. S´Horta en manos del Pla de na Tesa

Alineaciones

S´Horta : Roig. García, Adrover, Bousbaa, Maimo, Bujosa, Bousbaa Mouhssin, Hoyas, Rotger, Perez, Julve ( Tambien jugaron Cristian Rigo, Adriá Folie, Carles Rodriguez).

Pla de Na Tesa : Piqueras, Fornes, Romero, Bosch, Cabot, Galindo, Ferrer, Martinez, Fortis, Segura, Gomila. (Tambien jugaron Miguel A.Ramon, Gerard Morey, Albert Serra, Andres Caparros)

Arbitro : Marc Estan ayudado en las bandas por los Sres. Angel Moreno y Yohann Husson

Tarjetas : Lluis Pérez, Toni Peña, Carles Rodriguez, Josep Cabot, Daniel Ferrer. TARJETA ROJA : Lluis Perez (Doble amarilla)

Goles : 0-1 min. 13 Adrián Martinez, / 0-2 min. 52Adrian Martinez

Comentario

Se ha disputado esta tarde en S´Horta, el encuentro correspondiente a la decimo tercera jornada del campeonato de liga de primera regional y que han litigado el CD.S´Horta y el equipo del Pla de na Tesa.Publico habitual, climatología ya casi invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

Triunfo inapelable del Pla de Na Tesa, que ha tenido mucho más actitud ofensiva que el S´Horta. La primera parte terminó con un gol de Adrian Martinez en el minuto 13, y ese castigo hizo que el equipo local anduviera con una losa muy grande. Tuvo sus ocasiones de marcar el S´Horta, pero en estos primeros cuarenta y cinco minutos no lo logró.

La segunda parte en el minuto 52 de nuevo Adrian Martinez oinía el 0-2 en el marcador, cerrando asi el marcador y el partido, que poca historia tuvo, ya que el CD.S´Horta no fue capaz en ningun momento de romper la porteria de Daniel Piqueras.

En resumen los tres puntos vuelan al Pla de na Tesa, mientras que el equipo de S´Horta deberá conseguir arañar puntos la jornada próxima, ya que ha sido una derrota dolorosa y en su propio feudo.

Biel Capllonch (G.C.V.) pata Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com