IIIª Div : Polemico partido entre el ROTLET MOLINAR (1) PEÑA DEPORTIVA (2). Los puntos viajan a Ibiza

28 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Resultado polémico

Resultado polémico

Alineaciones

Rotlet-Molinar: Víctor García, Vicente P Capella, Jesús A Márquez, Antonio J Blázquez, Francisco M García, Marcos Fernández, Carlos Ruiz, Juan J Silva (min. 82 Matias E.Ristagno), Pedro García, Miguel Ruiz ( min.66 Juan F.Mateo) y Cristian Tomas.(min.74 Cristian Tomas)

Peña Deportiva: Carlos Moro, Mohamed Reda Jami El Harak, Carlos Tomas, Pablo Pomar, Borja Gómez, Ramiro González ( min. 60 De las Heras), Essomba Clyde ( min.51 Winde Saw ), David Camps, Jose L Perez, Juan M Acevedo ( min.74 Daniel Claverias) y Borja Navarro.
Árbitro: Sr. Santiago Eduardo Verger Verdera. Ayudado en las bandas por los Sres. José Miguel Bordoy Homar y Joana Maria Vidal Garcias.

Tarjetas: min. 15 Marcos Fernández, min. 17 Essomba Clyde, min. 20 Pablo Pomar, min. 29 Vicente Capellá, min. 36 Antonio J. Blázquez, min. 46 Ramiro González, min. 61 David Camps, min. 61 Jesús A. Márquez, , min. 69 Cristian Tomas, min. 76 José L. Pérez, min. 76 Francisco A. Torres, min. 89 Pedro García, min. 89 Ruben Sarrión, min. 89 Alejandro Lorente TARJETAS ROJAS min. 89 Pedro García

Goles: 1-0 min. 22 Miguel Ruiz, 1-1 min.39 Borja Gómez, 1-2 min. 89 Borja Gómez

Comentario

Con una tarde de climatología ya casi invernal aunque luciendo el sol, y con una aceptable afluencia de público, se ha disputado esta tarde sabatina, la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Rotlet Molinar y la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Encuentro muy interesante y jugado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

Se enfrentan dos equipos necesitados de victorias y puntos, aunque por motivos de diferente índole, eso habla ya de por sí, del vibrante espectáculo que podemos vivir esta tarde sabatina en el Campo Municipal del Molinar. El Rotlet Molinar colista de esta tercera división casi, casi es la última oportunidad que tiene de intentar salir del último puesto que en la actualidad esta habilitado. No tiene un partido fácil el equipo de Rubén Sarrión, porque recibe al equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia, que también está necesitada de puntos, si realmente quiere agregarse a los equipos privilegiados de esta categoría. Así que los hombres de Rubén Sarrión tendrán que poner toda su sabiduría futbolística si quieren derrotar al equipo ibicenco. Por su parte la Peña Deportiva de Santa Eulalia, octavo clasificado, no puede dejarse ya puntos en el camino, por lo que Fernando D.Mori, tendrá que procurar tejer una tela de araña en el centro del campo, y de aquí salir sus puntas para mandar la pelota el fondo de la portería de Angel Lozano. Partido muy igualado, ninguna de las dos escuadras tiene la seguridad de los puntos, y seguro que vamos a disfrutar de un gran acontecimiento futbolístico en erl Municipal del Molinar, en este match que va a comenzar en breves minutos.

El partido comienza con buen ritmo, hay ocasiones para los dos equipos que ponen sobre el rectángulo de juego, un dibujo bastante coincidente. En el minuto 7 Camps tiene una buena oportunidad pero Victor García detiene con seguridad. El juego es alternativo, pero quien se lleva el mejor premio en estos minutos es el equipo mallorquín, ya que el Rotlet Molinar en el minuto 22 Miguel Ruiz pone el 1-0 en el marcador. A pesar de ello se intuya que el equipo de la Peña Deportiva venía para amarrar los tres puntos en juego.

En una jugada bastante embarullada en el minuto 39 nace el empate del equipo pitiuso. Se juega los últimos minutos de esta primera parte y Borja Gómez pone el 1-1 en el marcador. Con este resultado de empate todo queda para la sentencia en la segunda parte. Después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

Con la segunda parte llega la polémica, y es que el segundo gol de la Peña Deportiva Santa Eulalia en el minuto 90, es en clarísimo fuera de juego. Nuestro colaborador nos confirma este hecho ya que estaba bien situado para verlo, pero al final el tanto sube al marcador y pierde el equipo palmesano por 1-2. Un resultado que junto a los cosechados en semanas anteriores pone al equipo palmesano en un verdadero laberinto dramático. Y el primer daño colateral es que seguirá una semana más como colista de la tercera división Balear. La Peña Deportivo se lleva a Ibiza estos tres puntos, y que como ya hemos comentado ha sido muy polémico.

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el Rotlet Molinar viaja a Calviá para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que la Peña Deportiva recibirá en Santa Eulalia del Riu al CF.Sóller. Ya prácticamente estamos cerrando la primera vuelta, y esos dos partidos ya son vitales para ir perfilando la clasificación general, por lo que la web Deporte Balear, estará en ambos encuentros para informarles de todas las incidencias ocurridas durante el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com