IIª Div.B. : Triunfo historico en Lloseta. CD. LLOSETENSE (1) UE. OLOT (0)

13 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Triunfo historico en Lloseta

Triunfo historico en Lloseta

Alineaciones:

CD Llosetense: Mingorance, Campins, Bibiloni, Mayrata, Lirola, Cristian, Pedro, Alomar, Regis( MIN. 76 Aitor Pons), Baleani ( min. 89 Cobo), Thiago( min. 64 Pol ).

UE Olot: Wilfreo, Jose ( min. 54 Albert ), Marc, Quezado, Jorge, Sole ( min. 69 Ramos ) , Sana, Héctor Simon, Serramitja, Sergio Ortíz( min. 44 Uri ), Reverter.

Árbitro: Sr. Rafael Sánchez López ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Rabal Caballero y José David Martínez Montalban

Tarjetas: min. 32 José, min. 58 Baleani, min. 74 Reverte, min. 77 Cristian, min. 78 Sana, min. 82 Quesada, min. 89 Aitor Pons, min. 90 Mingorance

Gol: 1-0 min. 33 Baleani (penalty)

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta esta mañana dominical, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de IIª División B, y que han litigado el CD.Llosetense y la UD. Olot. Temperatura con climatología invernal, aunque lucía el sol, buena afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

GRANDE ¡¡ HISTORICO ¡! ESPECTACULAR y todos los adjetivos que le quieran añadir al encuentro de esta mañana donde el CD.Llosetense ha logrado vencer por vez primera en su historia un partido de segunda división B, y precisamente lo ha hecho delante de uno de los equipos que probablemente asomen por las últimas plazas de la clasificacion general.

El gol que hará historia en el CD.Llosetense ha sido marcado en el minuto 33 y ha sido obra de Baleani al transformar un penalty. Pero la verdad hoy ha sido superior el equipo mallorquín al gerundense, y esta victoria es un bálsamo para los chicos de Nico López, y puede traer efectos colaterales positivos como iniciar una gran escalada en la clasificación, y sobre todo por haber escrito una pagina de oro del libro del equipo de Lloseta.

Enorabuena pues para toda la familia Llosetí, y ahora a seguir trabajando para el equipo suba, y pueda habilitarse fuera de los dominios del infierno del descenso.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com