IIIº Div : Nueva derrota del CD. ESPORLAS (1) ante la UD.ALCUDIA (2)

19 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Le queda una complicada 2ª vuelta al CD.Esporlas

Le queda una complicada 2ª vuelta al CD.Esporlas.foto archivo

Alineaciones

CD.ESPORLAS : Pau Servera, Michael J. Lloyd ( min. 88 Jaime J. Bonet), Joan Llabrés ( min. 75 Joan Gual), Toni Cabot ( min. 63 Adrian Castro), Enrique J.Montesinos, Gaspar Alemany, Francisco Frau, Joan Rigo, Lorenzo Arbos, Toni Ferragut, Jaume Bordoy

UD.ALCUDIA : Pedro Colom, Pedro Socías, Rafael Nicolás, Rubén Castro, Joan Pascual, Cristian Sánchez, Jaume Mayrata, Juan A.Romero ( min. 89 Toni Cifre), Coulibaly Lassine, Alejandro Cabezas ( min. 86 Emilio J. Mauro) , Sergio Perelló.(min. 90 Juan Amor)

Arbitro : Sr. Santiago Mascaró ayudado en las bandas por los Sres. Damian S.Ferratjans, Alejandro Jacas

Tarjetas : min.41 Joan Rigo, min. 72 Sergi Perelló, min. 76 Cristian Sánchez, min. 89 joan Pascual

Goles : 0-1 min. 39 Rafael Nicolás, / 1-1 min. 50 Toni Ferragut, / 1-2  min. 84 Sergi Perello

Comentario:

En esta tarde sabatina, con climatología invernal, frío moderado, se ha disputado en el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas, el encuentro correspondiente a la decimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Esporlas y la UD.Alcudia. Aceptable afluencia de publico y terreno en buenas condiciones.

El CD.Esporlas debe creerse ganar este partido, su situación no es delicada, ni tampoco critica, pero una derrota podría compactar aún más los equipos que habilitan situaciones inferiores al equipo esporlerí. El técnico Miquel L. Arjona suponemos que habrá tomado buena nota de la importancia que tiene este partido y sobre todo después de la espectacular victoria en Sa Pobla, y tendrá solo como horizonte, alcanzar la victoria que le permita sumar los tres puntos en litigio.

Por su parte la UD.Alcudia ,ya no le quedan especulaciones después de la derrota sufrida la semana pasada, o se gana este encuentro o el equipo de Pep Barceló, se descuelga de los equipos privilegiados. También es cierto que con una victoria podría entrar en la zona deseada por muchos, pero que solo es para unos pocos. No lo va a tener fácil el equipo del norte de Mallorca en el campo de Son Quint, pero hoy es un día que si se quieren alcanzar metas mas ambiciosas, hay que sumar estos tres puntos.

El partido ha sido interesante, con fases de buen juego y sobre todo con el espíritu de las dos escuadras para sumar los tres puntos en litigio. En el minuto 26 Jaume tiene una buena ocasión de marcar, pero el portero local detiene con seguridad, ya caminando por el minuto 39 Rafael Nicolás ponía de penalty el 0-1 en el marcador. Con este resultado finalizaría la primera parte, y el colegiado después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte ha sido muy intensa, y el trabajo del equipo del CD.Esporlas ha dado su fruto en el minuto 50 cuando Antonio Ferragut ponía el 1-1 en el marcador, dejando el encuentro empatado. Quizás la UD.Alcudia no ha tenido más ocasiones claras, pero si aprovechadas, ya que en el minuto 89 Sergio Perelló marcaba el 1-2, y gran alegría de los pocos seguidores alcudienses en Esporlas. Resumiendo los tres puntos viajan al norte de Mallorca, y lo más importante la UD. Alcudia vuelve a estar entre los mejores. Por su parte el CD.Esporlas de cada vez va perdiendo más fuelle, y hay que esperar un cambio drástico en los resultados para salir de los complicados puestos en que se ha metido.

FELIZ NAVIDAD Y MOLTS D´ANYS

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com