Son Cladera – La Union (2-2)

10 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Son Cladera La Unión

Son Cladera La Unión

Son Cladera: Daniel, Bailen, Alvarez (Barcelo) , Sanchez, Vidal, Lesniewsici (Queglas) , N´dyaye  , Covas, Jurado, Magaña (Chele)  y Diez.

La Union: Pozo, Campins, Mora, Simo (Palicer) , Valencia ( Quesada), Cabezas, Calo, Cuenca, Sancho ( Mousain) , Crespi ( Vargas) y Okore.

Arbitro: Tarilonde Zoilo.

Tarjetas: Jurado, Diez  , Valencia, Suarez y Calo . Expulso a Campins,m 89,

Goles:

1-0,m 28 Ndyaye.

1-1,m 50 Calo.

1-2,m 53 Sancho

2-2,m 90 Diez de penalti.

Justo empate en el derbi Palmesano , en un partido muy igualado y en donde los locales golpearon primero marcando a los 28 minutos de iniciarse la contienda por mediación de Ndyaye , siendo en el segundo tiempo en donde los de La Unión en diez minutos se pusieron por delante en el marcador y cuando todo parecía que se iban a volar los tres puntos de Son Cladera, un penalti de Quesad que materializó el jugador local Díez hizo que las tablas  fuera el definitivo  resultado.

J.J. Machado

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com