El Sporting reacciona y vuelve a la senda triunfal

25 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
 África se lleva el balón entre varias rivales 24-01-2016 | Gemma Andreu


África se lleva el balón entre varias rivales
24-01-2016 | Gemma Andreu

Las de Tolo Bagur derrotan a un valiente Son Sardina

El Sporting recuperó su versión ganadora después de tres derrotas para vencer a un Son Sardina que presentó batalla en la primera mitad.

Las de Tolo Bagur acabaron por imponer su mejor fútbol para romper la presión rival en zona de creación. Zaira cabeceó a la salida de un córner para abrir el partido. El Sporting, pese a contar con ocasiones, tuvo un bajón que el Son Sardina aprovechó logrando Laia el empate tras pase de Matilde.

En el segundo tiempo, las azuladas salieron con otro aire y en seis minutos rompieron la adelantada zaga con los goles de Irene y Laura Martí. No hubo pie a la sorpresa, mandó el once de Bagur que remató al palo por mediación de Laura Martí antes de que Laura Garrido cerrara el triunfo con un bonito tanto.

 

 

 

 

 

 

fuente: menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com