IIIª Div : Derrota nocturna del CD. ESPORLAS (0) frente al RCD. MALLORCA B (1)

4 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance del encuentro disputado anoche en Esporlas y adelantado ala jornada 24 del campeonato de liga de tercera división y con victoria del RCD.Mallorca. Foto José Lorente para F.Balear.

Lance del encuentro disputado anoche en Esporlas y adelantado ala jornada 24 del campeonato de liga de tercera división y con victoria del RCD.Mallorca. Los puntos van a Son Bibiloni .-Foto José Lorente para F.Balear.

Alineaciones:

CD.Esporles: Pau Servera, Joan Gual, Joan Llabres, Antoni Cabot, Raul Gomez, Joan Rigo, Francisco Frau, Antonio Ferragut, Francisco Arbos, Adrian Castro y Jaume G Bordoy CAMBIOS Lorenzo Arbos por Francisco Frau (min.68), Guillem Font por Antonio Ferragut (min.76) y Ruben Rueda por Adrian Castro (min.85)

RCD. Mallorca “B”: Benjamin Michael, Juan Sastre, Pep Vidal, Hugo Domingos, Raul Gonzalez, Iddrisu Baba, Vinicius Moreira, Stephen Kwabena, Mateo Ferrer, Carlos Calderon y James A Davis. CAMBIOS Angel Sanchez por Carlos Calderon (min.59), Christian Carracedo por Vinicius Moreira (min.70) y Carlos Cristeto por James A Davis (min.89)

Árbitro: Sr.Jose Roman Escribano Jimenez. ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez Rodriguez y Victor Morey Garcia.

Tarjetas: min. 15 Iddrisu Baba, min. 20 Raúl Gonzalez, min. 47 Raul Gomez, min. 61 Vinicius Moreira, min. 62 olaizola,  min. 74 Francisco Arbos, min. 79 Joan Rigo, min. 83 Julián Robles, TARJETA ROJA min. 87 Julian Robles (Doble amarilla)

Goles: 0-1  min. 9  James A Davis

Comentario

Se juegó ayer en el Campo Municipal de Son Quint, el encuentro corresondiente a la vegesimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaron el CD.Esporlas y el RCd.Mallorca B. Climatología invernal, notable asistencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El gol de James Davis en el minuto 9 ha sido suficiente para doblegar a un voluntarioso y trabajador CD.Esporlas que no ha podido batir en todo el encuentro ni una sola vez a Benjamin Michael. El partido era adelantado ala jornada 24 del campeonato de liga de tercera división.

Hay que reseñar que ambos equipos han tenido ocasiones de marcar unos para empatar el partido y otros para aumentar el marcador, pero no se ha conseguido por lo que los tres puntos se marchan a son Bibiloni. El equipo de del RCD.Mallorca aceptable, y la semana próxima con quien no podrá contar es con Julian Robles que vió las dos tarjetas amarillas.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com