EL ESPORLAS CONSIGUE LEVANTARSE EN EL ULTIMO PARTIDO DE ESTE AÑO CON DOS GOLES DE SEBAS ANTE UN MANACOR CON ESCASO PELIGRO.

19 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Esporles vs Manacor

 

LOS LOCALES OBTIENEN LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

Partido igualado en algunas fases siendo el goleador de la noche el que abrió el marcador en el minuto 35de la primera parte,  donde fue bastante igualada pero sin mucho peligro en ambas porterías y donde los visitantes igualaban el marcador seis minutos después.

En la segunda parte los locales viendo que podían  hacerse con el partido  consiguen el segundo gol por mediación del mismo artillero, SEBAS, que ponía el resultado definitivo y donde los locales fueron superiores a los de Manacor que no esgrimían muchas dificultades a la portería defendida por Flexas, en donde una buena defensa local dejo sin pólvora a los visitantes que sucumbieron ante los del Esporlas.

Resultado justo y merecido EL QUE CONSIGUE EL Esporlas, esperemos que esto sea el principio de un remontar para conseguir ocupar la posición que realmente se merecen.

Esporlas: Flexas, Sandro, Mascaro, Gaspi, German, Uguet, Sebas ( T.J. ,m 80) , Samudio ( Salva,m 83) , Pit ( Xapu,m 70) , Hector y Contreras.

Manacor: Ferrer, Martorell , Vega, Diaz ( Roig,m 55) , Barbon ( Nacho,m 63) , Rubio, Hernandez ( Adri,m 74) , Sancho, Brunet, Serra y Gili.

Arbitro: Moll Alabarces.

Tarjetas: Sandro, Gaspi, Pit, Samudio y Vega .

Goles:

1-0,m 35 Sebas

1-1,m 41 Rubio.

2-1,m 52 Sebas.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com