IIª DIV.B : EL CD. REUS (1) DERROTA AL MALLORCA B (0)

8 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Reus derrota al Mallor ca B

El Reus derrota al Mallor ca B

Alineaciones:

CD. Reus: Badía, Jesús, Ñoño( min. 70 Eliseo), Dinis, Moyano, Jaime, Cruz, Folch, Marcé, Óscar ( min. 75 Marc ), Carbiá( min. 81 Ricardo).

RCD Mallorca “B”: Enrique, Alvaro, Arilés, Raúl, One, Alexander, Sergio, Nicolás( min. 84 Damià ), Julen, Cedric( min. 77 Connor ), Sebastià.

Árbitro: Sr. Aitor Gorostegui Fernández, ayudado en las bandas por los Sres. Endika Somocueto De La Torre y Mikel Sarasua Aramburu.

Tarjetas: min. 15 Raul, min. 24 Jaime, min. 62 One, min. 75 Alexander, min. 89 Marcé,

Gol: 1-0 min. 89 Marcé

Comentario

No ha podido ser, y el RCD.Mallorca B, regresa a Palma con una nueva derrota, en esta ocasión delante del Reus B. si bien es cierto que ha hecho un partido bastante aceptable y que ha sabido contener al equipo catalán al equipo bermellón, no ha podido impedir que en el minuto 89 Marcé enviara el balón al fondo de las mallas de Enrique Alvaro

Hay que segur confiando con este equipo ya que tiene solidez defensiva, velocidad atacante y planificación en el juego. Hoy el equipo tarraconense se ha quedado con todo el botín de puntos, pero se deberá seguir trabajando para que con ello lleguen los resultados satisfactorios..

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com