IIIª Div : Los últimos minutos le dieron la victoria a la PEÑA DEPORTIVA (2) – frente al CEMERCADAL (1)

27 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Trabajada victoria de la Peña Deportiva

Trabajada victoria de la Peña Deportiva

Alineaciones:

Peña Deportiva: Carlos Moro, Borja Navarro, Rafael De Las Heras Barragan, Carlos Tomas, Raúl Gómez, José L Pérez, Ramiro González, Winde Samb, David Camps, Borja Gomez y Héctor Carrasco. CAMBIOS min. 60 Juan M Acevedo por David Camps, min. 72 Mario García por Borja Navarro y min. 76 Essomba Clyde por Ramiro González

CE Mercadal: Gabriel Moll, Victor Lebrero, Josep Antoni, Jeroni Joan, Luis Lozano, Antonio José, David Mas, Roberto Pulido, Izan Canet, Alberto Vaquero y Marcos Vaquero. CAMBIOS : min. 72 Raúl Marques por Antonio José, min. 77 Franco Gaunas por Roberto Pulido y min. 87 Elliot Galan por Alberto Vaquero (min.87)

Árbitro: Sr. Antoni Valverde Martínez. Ayudado en las bandas por los Sres. Ramón Antonio Llabres Galmes y Thierry G. Torres Rodriguez.

Tarjetas: min. 21 José L. Pérez, min. 49 Victor Lebrero, min. 51 Ramiro González,

Goles: 0-1 min. 4 Alberto Vaquero / min. 80 1-1 Jose L Perez y / 2-1 min. 89 Borja Gomez

Comentario

prepartido .- Con una climatología invernal, frío moderado y una regular afluencia de público esta tarde sabatina se va a disputar en el Campo Municipal de Santa Eulalia de Ibiza, el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la Peña Deportiva Santa Eulalia y el equipo menorquín del CE.Mercadal. Partido importantísimo y jugado sobre un rectángulo de juego en buenas condiciones.

La Peña Deportiva Santa Eulalia después de empatar a cero en San Francisco Javier de Formentera la jornada pasada, ha dado un paso muy importante para ya quedar situado entre los cuatro primeros equipos privilegiados. Hoy tiene otro compromiso árduo, difícil y complicado como es el derrotar al equipo menorquín del CE. Mercadal. Cierto es que los pupilos de Damián Fernando Mori, están consiguiendo unos buenos resultados, y ganar este partido prácticamente supondría consolidarse ya dentro de los cuatro primeros. No lo tendrán fácil ni cómodo los de Ibiza, pero este es el calendario que les ha correspondido en esta jornada del sábado. Por su parte el CE.Mercadal ya no tiene prácticamente a estar entre los cuatro primeros, y eso sin duda le dá un plus de tranquilidad para visitar a los ibicencos. Luís Vidal es indudable que pondrá un dibujo sobre el rectángulo de juego que ahogue el centro del campo ibicenco, y así salir en contraataques rápidos a la portería de Carlos Moro. Los aficionados que se acerquen al Municipal de santa Eulalia casi seguro podrán disfrutar de un entretenido y buen encuentro de fútbol. El match que va a comenzar en breves minutos puede ser de los denominados de “ pinyol vermell “.

Vaya comienzo desafortunado que ha tenido el encuentro para los de Santa Eulalia. Solo se habían cumplido cuatro minutos y hay un penalty en el área del equipo ibicenco. Lo ejecuta Alberto Vaquero y consigue el 0-1. La sorpresa ya ronda por el Municipal de la Peña. En esta primera parte no ha habido más goles, a pesar de que ha habido por ambas partes varias jugadas de verdadero peligro, pero se ha llegado a los primeros cuarenta y cinco minutos con esta ventaja del CE.Mercadal en Ibiza. Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda aparte la Peña Deportiva sale a empatar el encuentro, pero no hay manera de romper la zaga menorquina, y así han pasado los minutos hasta que llegamos a los diez últimos que es cuando se decidirá el encuentro. En el minuto 80 José L. Pérez consigue por fin mandar el balón al fondo de la porteria de Gabriel Moll. La traca final vendría en el minuto 90 cuando Borja Gómez conseguía el 2-1 en el marcador. Los chicos de Luís Vidal dilapidaron todo el trabajo hecho durante todo el encuentro, para en diez minutos perder el encuentro. Resumiendo los puntos se quedan en Ibiza, a pesar de que ha costado mucho trabajo el conseguir esta tarde la victoria.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la Peña Deportiva Santa Eulalia viaja hasta el Polideportivo Municipal de Sa Pobla para enfrentarse a la UD.Poblense, mientras que en el Municipal de Sant Martí el CE.Mercadal recibirá al Platges de Calvia. Dos encuentros muy sugestivos y muy atrayentes, pero sobre todo, muy importantes ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com