SUSPENDIDO el encuentro entre la SD. HUESCA y el RCD. MALLORCA

27 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Anegado el Estadio El Alcoraz

Anegado el Estadio El Alcoraz

Esta tarde se tenía que disputar el partido correspondiente a la vigesimo séptima jornada del campeonato de liga de segunda división, y que debían litigar la SD. Huesca y el RCD.Mallorca en el Estadio Municipal de El Alcoraz de Huesca.

Tras ser evaluado el terreno de juego, tras un exaustivo reconocimiento del rectángulo de El Alcoraz, el equipo arbitral ha decidido aplazarlo. El partido ha quedado suspendido por las inclemencias del tiempo, pero sobre todo por lo peligroso del césped, ya que era un riesgo muy grande, y que exponía a los jugadores a lesiones innecesarias.

Suponemos que ahora será el comité de competición, el que decidirá la nueva fecha en que se tenga que jugar este partido entre el Huesca y el RCD.Mallorca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com