Almenar abre el Campeonato para MXSub18, MX65 y MXMáster

2 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
RFME MX Almenar 2016

RFME MX Almenar 2016

Este fin de semana se celebrará la prueba que dará comienzo a la temporada para estas tres categorías.
En lo que llevamos de temporada estamos viendo carreras muy emocionantes en lo que se refiere a las clases de Élite, MX125 y MX85-150 que son las que ya han comenzado a competir. Este domingo le tocará el turno a MXSub18, MXMáster y MX65 que, en Almenar, abrirán el año competitivo a nivel nacional.
El Circuit El Terre será el escenario de la carrera en la que el Club Esportiu Circuit El Terré d’Almenar ha puesto mucho trabajo e ilusión para que todo salga perfecto.
En 2015 estas categorías ya dieron mucho espectáculo y seguro que en 2016 sus participantes no se quedan atrás. Por el momento hay 130 inscritos a la carrera, prueba de que todos tienen ganas de empezar y de ofrecer a los aficionados catalanes una gran jornada.
Al celebrarse todo el domingo 6, solo las verificaciones administrativas y técnicas se pasarán el sábado por la tarde desde las 16’00h hasta las 20’00h. El briefing también será ese día, a las 20’05h para los de MX65 y a las 20’25h para MXSub18 y MXMáster.
Ya el domingo se disputarán los entrenamientos libres, los cronometrados y las mangas para las tres categorías en las que, se da la circunstancia que se juntarán los más pequeños de la disciplina y los más mayores que han visto en MXMáster la mejor opción para seguir compitiendo al máximo nivel.
Los libres empezarán a las 08’30h y las mangas a las 10’50h con el siguiente orden de salida: MXMáster, MX65 y MXSub18. Los participantes de Máster harán la primera carrera con los inscritos en 40 y 50, la segunda con los de 35 y 50 y la tercera con 35 y 40.
Todo preparado pues para disfrutar del mejor Motocross en Almenar.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com