Fundación Real Mallorca. Este sábado será un partido especial

31 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Fundació Reial Mallorca

Fundació Reial Mallorca

Este sábado, día de partido, el club celebrará la diada anual de concienciación sobre el Autismo. Un grupo de niños y niñas con TEA de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Baleares coincidiendo con la semana mundial que reconoce esta enfermedad, saldrán de la mano de los jugadores al césped y lanzaran globos al aire gracias a la bonita iniciativa de la Fundació Reial Mallorca.

Además, durante el partido, diferentes voluntarios de la Asociación balear repartirán información sobre el autismo en el anillo del estadio.

Desde 2008, el 2 de Abril es reconocido para la Asamblea General de las Naciones Unidas como el dia mundial de la concienciación del autismo y desde entonces las organizaciones para personas con TEA y sus familias ponen en marcha una serie de actos en todo el mundo a los que nuestro club se ha unido. Este año, el lema escogido para el Autismo Europa ha sido: Inclusión, Tolerancia, Respeto”.

Los miembros de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Baleares no serán los únicos invitados de esta jornada. También acudirán al partido, miembros de Amigos de Down, Ascolpu, Aspace, de dos escuelas para jóvenes discapacitados de la Fundació Reial Mallorca, del Programa Integración de La Caixa, la Asociación Gaspar Houser y participantes del Campus de Setmana Santa junto a sus familiares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com