IIIª Div : El único que mereció ganar fué EL CD. MONTUIRI (2) – CF. SAN RAFAEL (0)

3 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria merecida del CD.Montuiri

Victoria merecida del CD.Montuiri

Alineaciones:

CD. Montuiri: Henrique Sanchez, Adrian Arbos, Blai Pons, Javier Llaneras, Miguel A Bazan, Alexander Vives, Francisco Hidalgo, Fernando Garcia, Iyayi Osaheni, Miguel A Bosch y Alejandro Pons. CAMBIOS: Lassine Coulibaly por Iyayi Osaheni (min.54), Ivan Garcia por Alexander Vives (min.54) y Alejandro Diaz por Adrian Arbos (min.76)

CF. San Rafael: Carlos Hortal, Gady D Randazzo, Adrian Carboneras, Jose M Martin, Enric Tarres, Alfonso Lopez, Roberto Ruiz, Elias J Siligato, Diego A. Gomez-pantoja, Cristian Cruz y Antonio J. Archidona. CAMBIOS: Beñat Legorburu por Adrian Carboneras (min.46), Ivan Morales por Roberto Ruiz (min.46) y Nicolas L Chirino por Alfonso Lopez (min.78)

Árbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en las bandas por los Sres. Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Alexander Vives (amarilla, min 30), Miguel A Bazan (amarilla, min 47), Lassine Coulibaly (amarilla, min 56) y Miguel A Bosch (amarilla, min 71) para el Montuiri. Adrian Carboneras (amarilla, min 26), Enric Tarres (amarilla, min 48), Antonio J. Archidona (amarilla, min 56), Ivan Morales (amarilla, min 63), Jose M Martin (amarilla, min 79) y Gady D Randazzo (amarilla, min 82) para el San Rafael.

Goles: 1-0 Adrian Arbos (min 2) y 2-0 Alejandro Pons (min 63)

Comentario

Una vez haber disfrutado en las fiestas de Pascua de “ ses empenades y es crespells “, se reemprende el campeonato de liga. Esta tarde dominical se ha disputado en el Campo de Son Malferit, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y el equipo ibicenco del CF.San Rafael. Climatologia agradable, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

El CD.Montuiri esta haciendo una campaña espectacular, habilitado en el octavo peldaño de la escalera de la clasificación general, recibe en esta jornada a uno de los equipos a quien cuesta mucho arañar puntos como es el CF.San Rafael de Ibiza. Los pupilos de Daniel García deberán dar lo mejor de sí, si quieren conseguir los tres puntos en litigio. Por su parte el CF.San Rafael viene también con el pasaporte en el bolsillo para transitar la temporada próxima en esta categoría de tercera división. El grupo deJosé V. Román, no tiene opciones de estar entre los cuatro primeros, ni tampoco entre los cuatro últimos, por lo que sin estas premisas pueden amargarle el día al equipo palmesano. Se nos presenta a priori un partido muy luchado, trabajado y pensamos que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo, en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Partido bastante flojo tecnicamente

Partido bastante flojo tecnicamente

Resultado justo, poque el único que hizo méritos para amarrar los trespuntos fue el CD.Montuiri. La primera parte fue anodina, y solo se marcó un gol en el minuto 2 obra de Adrián Arbós. Una vez jugados los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte casi idéntica a la primera y un gol de Alejandro Pons en el minuto 63, dejaba cerrado el marcador y prácticamente el partido. Aun así el CF.San Rafael tuvo una buena oportunidad al estrellar Pantojo el balón en la madera izquierda de Henrique. Los tres puntos se quedan en Son Malferit, y el CD.Montuiri encaramado en la parte alta de la clasificación, aunqueya tiene difícil llegar a los puestos privilegiados de equipos que jugarán la liguilla.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD.Montuiri viajará a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella Esportiva, mientras que el CF.San Rafael, recibirá en su Municipal de San Rafel de la Creu al CD.Campos. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. DeIIIbido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Lance partido Montuiri-San Rafael

Lance partido Montuiri-San Rafael

PARTIDOS QUE LE RESTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DE LA TEMPORA.

Jornada 33 Penya Ciutadella-Montuiri / San Rafael Campos

Jornada 34 Campos – Montuiri / Ferriolense-San Rafael

Jornada 35 Montuiri – Ferriolense / San Rafael-Formentera

Jornada 36 Formentera-Montuiri / CE.Mercadal – San Rafael

Jornada 37 Montuiri – Mercadal / San Rafael-Poblense

Jornada 38 Poblense – Montuiri / Alcudia – San Rafael

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com