Liga Juv. DH: Victoria contundente del RCD MALLORCA (4)- frente al STADIUM CASABLANCA (0)

17 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Christopher Clement (min.58 Rafa Baldres), Gori Julian, Gerardo Bonet, Pep Vidal, Jorge Marta, Javi Sánchez (min.56 Antonio Sánchez), Reni Grant, Ángel Rodado (min.63 Salva Rojas), Eder González, Ángel Sánchez (min.67 Diego Martínez).

Stadium Casablanca: Raúl (min.54 Héctor), Pamplona, Vera, Simón (min.54 Gorgas), Casero, Pablo, Aitor, Víctor, Álex (min.42 Fransu), Mario (min.57 Carlos), Burillo (min.57 Álvarez).

Goles: min.47 Ángel Rodado (1-0), min.50 Ángel Sánchez (2-0), min.52 Ángel Rodado (3-0), min.74 Diego (4-0).

Árbitros: Sr. González González, asistido por los Sres. Benavent Rodríguez y López Dalmau, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla al visitante Casero (min.13).

Comentario:

Última jornada de liga División de Honor Juvenil que se ha disputado en Son Bibiloni en una mañana soleada y en la que el Mallorca se jugaba conseguir la segunda plaza en la clasificación. Como rival, se ha encontrado a un Stadium colista que, a pesar de ya estar descendido, no le ha regalado nada al filial rojillo. Antes de empezar el partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Isabel Rotger, hermana de Xisco Rotger, delegado del Mallorca B de la tercera división.

En la primera mitad, los de Santi Miralles han dominado, teniendo el control del balón, aunque han llegado pocas veces a poner en apuros al meta visitante Raúl, ya que el Stadium ha sabido contener a los bermellones en estos primeros minutos. Además, los locales no han estado acertados en las únicas ocasiones claras de gol. Se llegaba al descanso con el marcador inicial.

En la segunda parte, el Mallorca tan solo han necesitado 7 minutos para sentenciar el partido con tres goles: el 1-0 de Ángel Rodado, que definía solo delante del portero después de un pase de Ángel, el 2-0 con un gran disparo de Ángel Sánchez en el área y el 3-0 otra vez de Ángel Rodado después de una gran jugada de Javi Sánchez. Después de este mazazo para los visitantes, el filial ha seguido controlando el partido, demostrando porqué son segundos, hasta que en el minuto 74, le llegaba un balón a Diego, que se encontraba solo en el área rival, y de primeras remataba para mandar el esférico dentro de la portería del Stadium y poner el 4-0 definitivo en el marcador.

Al finalizar el partido todos los jugadores y cuerpo técnico del Mallorca han podido celebrar el triunfo, ya que con estos tres puntos se aseguran la segunda posición de la tabla y se adjudican una plaza para jugar la Copa del Rey. Ahora habrá que esperar al sorteo para saber contra quién se enfrentarán en la primera ronda.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com