IIIª Div : Nueva Victoria contundente de la SD. FORMENTERA (3) que valupea al CD. ALARO (0)

17 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Alaró con un pie y medio en la primera regional preferente

El CD.Alaró con un pie y medio en la primera regional preferente

Alineaciones:

SD. Formentera: Contreras, Imanol, Bojan(Micalo min.45), Mayans, Salguero, Bernal, Domenech(Pablo min.75), Romero, Gorriz, Christian(Iñigo min.67), Jordi Martí.

CD. Alaro: Cavagnari, Luís Martí, Bragunde, Planas, Francesc(Ferrari min.39)(Juan A. Leon min.78) Llorenç Bennassar, Amengual, Osayande, Jiménmez, Jeferson, Vinicius.

Árbitro: Juan Vega Martín asistido en bandas por Adrián Montero Cladera y Miguel ángel González Gallardo.

Tarjetas: amarillas a Christian min.20 y Domenech min.59 por el Formentera y a Bragunde min.23, Luís Martí min.54 doble amarilla por el Alaro.

Goles: 1-0 min. 6 Bernal , / 2-0 min. 9 Jordi Martí / min. 78 3-0 Jordi Martí

Comentario

Con una climatología primaveral, nos abría las puertas esta mañana dominical, el Campo Municipal de San Francisco Javier, para que se pudiera jugar la trigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en su hoja de calendario hoy, pertenecía pleitear la SD. Formentera y el CD.Alaró. Poco a poco fue entrando gente en el municipal y se pudo constatar una aceptable afluencia de público. Terreno de juego en buenas condiciones.

La SD.Formentera con una estrategia conceptual que la ha importado luís Elcacho, ha conseguido meterse entre los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. . Ahora está habilitado en el tercer peldaño de la escalera de la clasificación general. Está habilitado en el tercer peldaño de la clasificación general, y esta mañana tiene el reto de derrotar al CD.Alaró, para intentar llegar a la segunda plaza de la clasificación. Por su parte el CD.Alaró colista de tercera división, ya prácticamente tiene la sentencia de bajar de categoría la próxima temporada. No obstante el grupo de Francisco M. Soler seguro que va a Formentera con la intención de luchar para arañar los tres puntos, ya que no le sirve ningún otro resultado. Partido importante para ambas escuadras, el que va a comenzar en breves minutos.

Victoria contundente y espectacular de la SD.Formentera que con ella manda al CD.Alaró a la primera regional preferente, si no se obra un milagro, y en los días que corremos no hay milagros que valgan. Ahora ya no es tiempo de especulaciones, y sí de planificar una plantilla fuerte para la temporada próxima.

A los diez minutos ya tenía encarrilado el partido la SD.Formentera, ya que en el minuto 6 Bernal hacía el 1-0, solo dos minutos después en el 8 Jordi Martí hacía el 2-0, con el que termino esta primera parte.

La segunda más de lo mismo y un nuevo gol de la SD.Formentera, corría el minuto 78 y de nuevo Jordi Martí ponía el 3-0 en el marcador, sobrando ya los minutos siguientes, ya que la derrota había sido consumida minutos antes. En resumen los tres puntos se quedan en San Francisco Javier, y el CD.Alaró ya respirando aire de la primera regional preferente.

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A LOS DOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO DE LIGA DE IIIª DIVISION

Jornada 35 San Rafael – Formentera / Alaró – Mercadal
Jornada 36 Formentera – Montuiri / Poblense – Alaró
Jornada 37 Campos – Formentera / Alaró – Alcudia
Jornada 38 Formentera – Ferriolense / Collerense – Alaro

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo y exhaustivo de la semana próxima donde la SD.Formentera viaja a Ibiza para vivir un autentico derby ibicenco, mientras que el CD.Alaró recibirá en su municipal al equipo menorquín del CE.Mercadal. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com