Iª Reg. Pref : Empata el nuevo tercera división CD. FELANITX (0) con el CF LA UNION (0)

8 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD.Felanitx ya es equipo de Tercera Division

El CD.Felanitx ya es equipo de Tercera Division. Foto de Pep Sila

Alineaciones:

CD. Felanitx: Joaquin Vidal, Bartolome Vidal, Antonio Bennasar, Bartomeu Martorell, Nicolas Rubio, Antoni Obrador, Manuel Garcia, Jaume Barcelo, Julia Maimo, Miquel Cladera y Alberto Perez. CAMBIOS min. 33 Jesus Romera por Bartolome Vidal, min. 57 Sebastia Monserrat por Manuel Garcia, min. 60 Francisco J Maimo por Jaume Barcelo y min. 77 Marc Salas por Antoni Obrador

CF. La Union: Fernando Garcia, Jaume Pascual, Mouasin Aghattas, Federico G Vargas, Christian M Valencia, Guillem Marc, Manuel Cabezas, Sebastia Simo, Fernando Sancho, Josep Pallicer y Precious Chinwendu. CAMBIOS: min. 55 Victor Cuenca por Precious Chinwendu, min. 67 Nilson D Samudio por Mouasin Aghattas y min. 67 Juan Brull por Guillem Marc

Árbitro: Sr. Francisco Durbay Gonzalez. Ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Luis Perez Galmes y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas: min. 17 Manuel García, min. 65 Alberto Pérez

Goles : No hubo (0-0)

Incidencias : En los prolegomenos del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abula del jugador Cladera, y tambien se rindió un pequeño homenaje a los jugadores Tomeu Vidal y Ximo Vidal que se retirán del futbol esta temporada.

Comentario

El CD.Felanitx y el CF.la Unión han cerrado su partido con empate a cero, y por lo tanto reparto de puntos. El encuentro ha sido raro, porque ha tenido minutos de buen fútbol y minutos de ser soporiferos.

El CD.Felanitx ya es nuevo equipo de la tercera división, ahora hay que preparar un equipo competitivo y que no sea un conjunto de ascensor, es decir “ sube y baja “. El CD.Felanitx es un equipo histórico y se merece estar en tercera división. Desde la página Web de Deporte Balear, felicitar a todos los que componen la familia del CD.Felanitx.

El CF. La Unión queda en primera regional preferente, y tambien tiene que programar un equipo con las suficientes garantias para ser competitivo, y desde luego intentar de ascender de categoría.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com