Presentación de los Primeros Juegos Mundiales del Deporte de Empresas – Mallorca 2016, que se disputarán del día 1 de junio al 5 de junio.

27 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
Juegos Mundiales del Deporte de Empresas_

Juegos Mundiales del Deporte de Empresas_

Presentación de los Primeros Juegos Mundiales del Deporte de Empresas – Mallorca 2016, que se disputarán del día 1 de junio al 5 de junio.

Se trata de un evento organizado por la WFCS (World Federation of Company) que reunirá más de 5.000 deportistas en la isla de Mallorca, para participar en 25 disciplinas deportivas diferentes.
Además del Ayuntamiento de Palma, también participan en la organización del evento los municipios de Marratxí, Calvià, Llucmajor, Andratx y Santa María c. A la rueda de prensa asistirán representantes de los ayuntamientos, además de el responsable de la organización del evento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com