El Palacio Municipal de Deportes Son Moix acoge una nueva edición del circuito World Padel Tour

21 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
Momento de la Presentación

Momento de la Presentación

Susanna Moll: “durante cinco días Palma se convertirá en el centro de atención mundial del pàdel. Una oportunidad para proyectar nuestra ciudad a nivel mundial”.

Palma, 21 de junio de 2016.- Hoy mañana ha tenido lugar al Palacio Municipal de Deportes Son Moix la presentación del torneo de pàdel ESTRELLA DAMM PALMA DE MALLORCA OPEN, que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio al Palacio Municipal de Deportes Son Moix . El Instituto Municipal del Deporte (IME) colabora en este acontecimiento.

Al acto han intervenido la tinenta de batle de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el director de Expansión Nacional de World Padel Tour, Luis Torres, y el presidente de la Federación Balear de Pàdel, Francisco Sanz. han asistido también el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez, la jugadora Carolina Navarro, el jugador Gaby Reca y representantes de los patrocinadores y colaboradores del acontecimiento.

Moll ha dado la bienvenida a los participantes del torneo y ha destacado que “durante cinco días Palma se convertirá en el centro de atención mundial del pàdel. Una oportunidad para proyectar nuestra ciudad a nivel mundial”.

Esta competición, que forma parte del circuito mundial de pàdel profesional WORLD PADEL TOUR, contará con la participación de 109 parejas, 72 masculinas y 37 femeninas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com