Campeonato de España por equipos de veteranos/as de tercera categoría

17 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
fase final del Campeonato de España por equipos de veteranos/as

fase final del Campeonato de España por equipos de veteranos/as

Este fin de semana del 14 al 16 de Noviembre ha tenido lugar en las instalaciones del Club Palma Racket de Palma de Mallorca la fase final del Campeonato de España por equipos de veteranos/as de tercera categoría. Para clasificarse se realizó una fase previa en diferentes puntos de España. Más de 100 equipos en categoría femenina y masculina buscaban una plaza para viajar hasta Mallorca.
La provincia con más participación fue Andalucía que presentó 15 equipos femeninos y 14 masculinos. En la fase previa, que se jugó en el Club Nueva Alcántara de Marbella, se clasificaron dos de chicos, el Club el Candado y Club de Tenis y Pádel la Capellanía, y dos de chicas Las Marías y Club Deportivo Bahía Pádel de Almería.
En el resto de las fases previas se clasificaron los siguientes equipos en masculino: Club de Pádel Point La Nucía, Club de Tenis Tarragona, Club de Tennis Barcino, Nou Poliesportiu Sa Cabana, Palma Racket Club, R.C. Tenis San Sebastián, Club de Campo Villa de Madrid y Tenis 5 Padel Indoor.
En femenino lo hicieron: Covaresa Siglo XXI, Las Rejas, Palma Padel, Palma Racket, Jolaseta y Club de Tenis Barcelona.
El domingo 16 de noviembre se ha jugado la final masculina: Tenis 5 Padel Indoor-Club Tennis Barcino y la femenina: Reial Club de Tennis Barcelona 1899-Palma Padel.
Enhorabuena a los campeones: Club Tennis Barcino y Reial Club Tennis Barcelona 1899 y a Tenis 5 Padel Indoor y a las locales del Palma Padel por haber conseguido subir de categoría..

 

fase final del VER ALBUN  Campeonato de España por equipos de veteranos/as

Fase final del VER ALBUN Campeonato de España por equipos de veteranos/as

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com