JUAN DOMINGUEZ primera incorporación en el RCD. MALLORCA para la próxima temporada

28 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Juan Dominguez primer refuerzo para el RCD.Mallorca

              Juan Domínguez primer refuerzo para el RCD.Mallorca para la próxima campaña.

Es indudable que el RCD.Mallorca este año hará un grupo competitivo, y hay que esperar que no fracasen los jugadores que lleguen a la isla, como muchos fracasaron la temporada pasada. El primero en firmar ha sido Juan Domínguez Lamas, de 26 años, que juega en la posición de mediocentro, llega al RCD Mallorca cedido por el Deportivo de la Coruña por un año. Es uno de estos jugadores donde el resto se mirán, porque ya ha triunfado en otros equipos de nombre.

Se dá la circustancia de Juan Dominguez como antes hemos comentado esta predestinado a ser un jugador de referencia en la nueva estructura del RCD.Mallorca. Sí a ello le unimos que en el equipo mallorquinista encontrará a referentes como Fernado Vazquez o Diogo Salomao, pensamos que la transición no va a representar problema alguno.

Juan Domíngez tiene sobrada experiencia tanto en Primera como en Segunda división y la dirección deportiva ha buscado una serie de virtudes en el jugador como son experiencia, valores, gran seguridad, constancia y trabajo. Pero lo que mas importa al club bermellon es que Juan Dominguez siempre ha destacado en los equipos que ha jugado por sus dotes de organizador y su visión de juego, elementos importantes que quizas esta temporada se han hechado a faltar.

Su presentacion a todos los medios de comunicación y a los aficionados está prevista para la próxima semana, por lo que solo nos queda esperar que triunfe tanto en lo personal, como en el equipo.

Biel Capllonch (G.C.V.)

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com