DAMI EDIBSON REGRESA DE LA FASE ZONAL DE LA SUMMER CUP U14

30 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis

 

.

Dami y compañeras de equipo

La jugadora mallorquina formó parte de la selección española infantil que luchó en Mersin (Turquía) por participar en la fase final del Campeonato de Europa por equipos sub’14.

El equipo español estuvo formado, además de Dami, por la barcelonesa Fiona Arrese y la pontevedresa Jessica Bouzas. España quedó encuadrada en el grupo D junto a las selecciones de Bélgica, Bosnia Herzegovina, República Checa, Georgia, Letonia, Rumanía y Turquía.

La selección nacional venció en primera ronda a Rumania 2-0, pero en semifinales no pudo superar a Letonia en el partido de dobles decisivo. En la eliminatoria por el tercer puesto, España derrotó a la anfitriona Turquía por 2-1, venciendo esta vez sí en el dobles.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com