Hierro, Borbolla y Díaz se proclaman subcampeones de Baleares de Velocidad

6 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Palistas Club Marítimo de Mahón

Palistas Club Marítimo de Mahón

los palistas del Club Marítimo de Mahón, Pau Hierro, Adela Borbolla y Cecília Díaz, se han proclamado este fin de semana subcampeones de Baleares de Velocidad de piragüismo en las categorías Cadete Hombre, Cadete Dama y Benjamín Dama, respectivamente.
El campeonato se celebró el sábado pasado 2 de julio en el Lago Esperanza, en el Puerto de Alcudia (Mallorca). Hierro quedó en segunda posición por detrás de Joan Gual, del Real Club Náutico de Palma – La Caixa, con un tiempo de 4 minutos y cinco segundos. Precisamente fueron esos cinco segundos el tiempo que le relevó a la segunda plaza del podio.
En cambio, a Adela Borbolla sólo le separa un segundo de la primera posición que fue para Margalida Crespí, del Real Club Náutico Puerto Pollença. La palista del Club Marítimo de Mahón finalizó la prueba con un tiempo de 2 minutos y 16 segundos.
Por su parte, Cecília Díaz completó el recorrido en la categoría Benjamín Dama con 7 minutos y 9 segundos, un total de 14 segundos más que la primera clasificada, la palista Carla Revilla del C.V. Port d’Andratx.
Finalmente, Pau Hierro repitió podio al quedar también en segundo lugar en la categoría K-2 Cadete Hombre, conjuntamente con Diego Gutierrez. La victoria fue para la pareja Vittroio Mattaloni y Joan Gual del Real Club Náutico de Palma – La Caixa.
En la clasificación por clubs, el Club Marítimo de Mahón quedó en una destacable quinta posición de un total de 13 participantes. Los cuatro primeros puestos fueron para el Real Club Náutico de Palma – La Caixa, Real Club Náutico Puerto Pollença, Club Nàutic Sant Antoni y C.V. Port d’Andratx.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com