Amistoso de pretemporada : CD. FELANITX (0) RCD.MALLORCA B (0)

28 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Buen empate del CD.Felanitx, ante el RCD.Mallorca B, de segunda division B

Buen empate del CD.Felanitx, ante el RCD. Mallorca B, de segunda division B. Foto PepSila para F.Balear.

Esta tarde del mieercoles se ha disputado en el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, el partido amistoso de pretemporada, y que han litigado el CD.Felanitx y el Mallorca B, dentro de una climatologia veraniega y con buen estado del césped.

El CD.Felanitx ha sido capaz de aguantar el 0-0 en el marcador, y ha empatado con un equipo de segunda división B, que a pesar de este empate ha causado muy buena impresión. Los entrenadores es logico al ser un partido de pretemporada, han introducido muchos cambios en ambos equipos, ya que ahora de lo que se trata es de ponerlos a punto, para el ya próximo comienzo del campeonato de liga en sus respectivas categorías.

El encuentro en sí no ha defraudado al publico asistente, ya que el CD.Felanitx ha tratado de tu a tu a los bermellones, que solo se han impuesto en su calidad y tecnica, pero como ya hemos comentado el partido fue en según fases entretenido, aunque con falta de algun puntito en el aspecto fisico.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com