Amistoso pretemporada : Derrota del CD. FELANITX (1) ante un efectivo CD. BINISSALEM (2)

31 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Entretenido encuentro el disputado en Es Torrentó de Felanitx, y donde el CD.Felanitx perdió ante el CD.Binissalem. Foto Pepsila.

Entretenido encuentro el disputado en Es Torrentó de Felanitx, y donde el CD.Felanitx perdió ante el CD.Binissalem. Foto Pepsila.

En el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, se ha disputado el encuentro amistoso de pretemporada, y que han litigado el CD. Felanitx de Jaime Mut, y el CD. Binnissalem de Tomeu Pons. Climatologia alta veraniega, publico ansioso de ver buen fútbol y terreno de juego en buenas condiciones. Ambos equipos ya comienzan a tener perfilada la senda de la próxima campaña en el campeonato de liga de tercera división.

Comienzan los equipos a estar avanzados en la forma física y sobre todo con las estrategias muy bien diseñadas por sus entrenadores. Hoy se ha visto yn aceptable encuentro de fútbol, con ráfagas de muy buen juego, y no era para menos, ya que en los banquillos se sentaban dos de los mejores entrenadores de Baleares. El ritmo de juego ya comienza a ser alto por parte de ambas escuadras.

El encuentro comienza con pocas historias de hostilidades, y el primero en dar en la diana ha sido el CD.Felanitx, por mediación de Nico a un servicio por banda de Juliá. 1-0. mandando el balón al fondo de las redes. Hubo varias oportunidades sino claras sí que en principio peligrosas, pero no hubo más goles en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y poder hidratarse con agua, del intenso calor.

La segunda parte comenzó con innumerables cambios sobre el rectangulo de juego de Es Torrentó, esto implicó que el partido bajara en calidad, pero no en intensidad, ya que llegó el empate del Binissalem, para posteriormente marcar el gol que le daba la victoria de 1-2. No hubo más goles y el partido ya terminó con este resultado.

Es evidente que tanto Jaime Mut como Tomeu Pons habrán ya comenzado a sacar las conclusiones con respectos a sus equipos. Queda la parte más dura de la pretemporada, ya que es el momento de corregir defectos, o en su caso modificar lineas con los jugadores más apropiados. De momento este encuentro nos dejó buen sabor de boca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com