IIª Div.B. Derrota del ATCO LEVANTE (0) frente a un buen ATCO BALEARES (1)

20 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
En el estreno de la liga el Atco. Baleares consigue los tres puntos

En el estreno de la liga el Atco. Baleares consigue los tres puntos

Alineaciones:

At .Levante: Cardenas, Mode, Javi Ramírez, Andreu, Fran Manzanara, Ribelles, Son, Pepelu ( min. 60 El Hacen), Juan Delgado ( min. 78 Allyson ), Nanclares ( min. 66 Arturo Molina) y Manu Viana

At. Baleares: Carl Klaus, Juan Vich, Guillermo Vallori, Manu, David ( min. 69 Kike Lopez), Esteban Muñoz, Xisco ( min. 59 Rubén Jurado ), Malik Denitz, Chando, Xisco Fullana y Simón Zangerl ( min. 84 Michael Wiemann ).

Arbitro: Sr. Rubén Ávalos Barrera ayudado en las bandas por Jesús Mira Garcia y Joel Gurrera Farnos del Comité Territorial Catalán.

Tarjetas: Amarilla para Manu y David del At Baleares y para Pepelu, Andreu Hernandez y Francisco Hidalgo por el At Levante

Goles: 0-1 min.87 Esteban

Comentario :

El Atco. Baleares ha creado un proyecto para esta campaña muy ambicioso. La SAD Atco. Baleares, propiedad del alemán Ingo Volkmann ha efectuado un año más, un importante desembolso económico. Todo está preparado para el debut del equipo de Christian Ziegue, esta tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol, ante un rival teóricamente asequible como es el Atco. Levante, en esta primera jornada del campeonato de liga.

El técnico alemán en sus manos tiene un gran potencial de equipo. Ha sabido renovar el equipo blanquiazul a jugadores tan importantes como
Fullana, Chando, Esteban, Rubén Jurado, Joan Vich, y a la vez ha incorporado hombres de la talla de Aulestia ó Karl Klaus, Guiem Vallori, Samuel, Marchese. Ahora debe ser Ziegue, quien haga el engranaje perfecto del equipo, para que lleguen las victorias y de esa manera conseguir las metas ambiciosas, que sin duda alegrarán a sus aficionados.

Y llega el primer triunfo con el primer partido. El equipo blanquiazul ha sabido ser consistente, su principal virtud la constancia, y con ella llegó el gol de Esteban en el minuto 88, sin dejar reaccionar al equipo levantino.
Pocas oportunidades de gol locales, y estos tres primeros puntos darán ilusión, coraje y psicológicamente serán muy importantes para el equipo de Christian Ziegue.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exahustivo de l partido de la próxima jornada donde litigaran el Atco. Baleares y el RCD.Mallorca en Son Malferit. Duelo sin duda apasionante, derby balear, y sobre todo con ánsias de sumar tres nuevos puntos los blanquiazules. Deporte Balear cubrirá el partido con un reportaje fotográfico y con los diferentes comentaristas que estarán presentes en este evento.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com