IIIº Div : Victoria del CD. SON CLADERA (2) ante la PENYA CIUTADELLA (0)

12 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

Arbitro y capitanes partido entre el CD.Son Cladera y la P. Ciutadella

Alineaciones

Son Cladera: Hugo F Pereira, Roberto Bailen, Eros Vidal, Juan Guijarro, Marc A Sancho, Demetrio Chele, Juanjo Magaña ( min. 78 Felipe Martinez), Adrian Covas, Nilson D Samudio (min.76 Mauro Navarrete), Geronimo Del Olmo ( min. 83 Angel Jorda) y Josue Diez.

Penya Ciutadella Esportiva: Ignasi Roman, Joan Bautista, Angel Pulido, Raul Capo, Miguel Enrich, Francec Xavier, Carlos Febrer ( min. 83 Tofol Bosch), Xavier Marques, Jose Luis, Juan Luis y Fabricio Ricardo.( min. 68 Marc Anglada )

Árbitro: Sr. Alberto Morena Llorens. ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Martinez y Alejandro Pozuelo

Tarjetas: min. 7 Juan Guijarro, min. 46 Fabricio Ricardo, min. 68 Roberto Bailen, min. 83 José Luís.

Goles: 1-0 min. 82 Mauro Navarrete / y 2-0 min. 88Adrian Covas

Comentario

La Union resuelve el partido en los minutos finales

La Union resuelve el partido en los mi- nutos finales contra la Penya Ciutadella

Las puertas del Campo municipal de Son Cladera se abren en esta novena jornada del campeonato de liga de IIIª división, para que podamos asistir al encuentro que litigaran el CD. Son Cladera y el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Mañana fresquita, vislumbrando ya la estacion invernal. Afluencia de público habitual en estos encuentros, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD. Son Cladera penúltimo en la clasificación general con unos dígitos horribles (2 partidos ganados y 6 perdidos ), hoy no puede fallar a su afición, y mucho menos conseguir un resultado negativo, por lo que los hombres de Isidro Marín tiene que salir a morder. No caben conjeturas ni especulaciones, y contra el equipo menorquín de la Penya Ciutadella hay que amarrar los tres puntos, porque tampoco el equipo de la isla hermana lleva una buena temporada, y aunque sea difícil y complicado, el único horizonte del CD. Son Cladera tiene que ser la victoria.

Muy mal han comenzado las cosas para el equipo de la Penya Ciutadella Esportiva esta temporada. Ya lleva cosechadas ¡¡ 5 derrotas ¡! Y solo dos victorias con un empate. Esta tarde tienen el reto de derrotar al CD. Son Cladera, partido lleno de escollos y y obstáculos que tendrán que ir solucionando con el antídoto de las estrategias que Pere Vadell plasme sobre el rectángulo de juego. Se preveé y esta cargado este partido que va a comenzar en breves momentos, de mucha igualdad y sobre todo emoción.

Comienza el partido y desde el minuto uno se ve que será un encuentro muy igualado, de hecho en la primera parte no ha habido goles. En el minuto trece y 21 en dos corners casi identicos Jose Luís Villalonga hace intervenir a Hugo Pereira ya que el balón se cerraba y ha tenido que abortar el peligro en ambas ocasiones. Minuto 23 covas tiene una buena oportunidad de batir a Ignasi Roman, pero no define la jugada. Ya caminando por el minuto 33 Magaña en esta ocasión si chuta muy bien direccionado pero el cuero se pierde por la derecha de Iganisi Roman. Ya tocando las postrimerias de la primera parte el equipo menorquín tiene la mejor oportunidad de abrir el marcador. Juan Luis Sanz en el minuto 41

Lance del partido

Lance del partido en Son Cladera

dribla a su par, lanza con una precisión milimetrica a la porteria de Hugo Ferreira, y cuando ya estaba batido el portero del CD.Son Cladera, el balón se estrella en el larguero. Min. 43 Magaña pone un balón a Josue Diez y el chut de este con todas las ventajas, sale muy cruzado delante de la porteria menorquina, sin tener ningun efecto cara al marcador.

Despues de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte será la que dicte sentencia en el diagnostico de este partido, y será precisamente en los minutos finales del partido. En el minuto 47 Geronimo del Olmo chuta muy cruzado pero flojo a las manos de Ignasi Roman. En el minuto 53 de nuevo Geroni del Olmo tiene una gran oportunidad cuando se desace de su par y escorado a la izquierda de Ignasi chuta,, pero el balón se estrella en las redes por la parte exterior. Ha tenido una buena oportunidad. Ya caminando por el minuto 65Raul Capo
Involuntariamente casi se marca en propia porteria, al retrasar un balon con la cabeza y el portero estaba adelantado, pero la dirección del balón salió fuera. En el minuto 71 Josue Diez tiene otra gran oportunidad al rematar desde el corazon del área, pero Ignasi Roman le adivina la intención y con su mano derecha aborta el peligro.

LOS GOLES : En el minuto 82 Mauro Navarrete ponía el 1-0 en el marcador que de momento tranquilizaba al conjunto palmesano, pero la rublica llegó en el minuto 88 cuando Adrián Covas hacía el 2-0 ante la alegría de todos los seguidores del CD.Son Cladera.

Resumiendo partido bastante igualado y que el Son Cladera ha sabido aprovechar estas dos ocasiones, lo que le supone los tres puntos en litigio en este encuentro, y sobre todo remontar posiciones, y con ello pasar en la clasificación general a su rival de hoy

Victoria merecida del Son Cladera

Victoria merecida del Son Cladera

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD.Son Cladera viaja al Municipal de San Francisco Javier para enfrentarse a la SD.Formentera, mientras que la Penya Ciutadella jugará en su municipal de Sont Marçal contra el CE.Mercadal, un derby menorquín donde, seguro habrá un ambiente de gala. Dos partidos muy sugerentes y que la Web Deporte Balear estará presente con nuestros comentaristas para informarles y comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo del encuentro a todos nuestros lectores.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com