Previa Regional CCE San Lluis

28 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mahón
sporting deportivo

Sporting deportivo

A la conclusión del encuentro, restarán dos jornadas más para cerrar la fase regular y en función de los resultados de los otros encuentros podrá ir divisando con mas claridad que necesitará cada equipo para poder acceder a la ronda definitiva.

Los maonesos llegan al encuentro siendo uno de los equipos mas solventes y regulares de la competición, en la cual todavía se encuentran invictas después de seis jornadas disputadas. Los de Juanan Gomez están demostrando ser un equipo agerrit, trabajador y con personalidad, además de saber aprovechar las ocasiones de gol de que dispone para sacar sus partidos adelante. El factor Municipal de Ladrillo puede ser condicionando también del encuentro a favor de los locales, más acostumbrado y acoplado a las dimensiones y al césped natural de que dispone.

No obstante, los de Miki Gomila conocedores de todo esto, se centrarán al ser el equipo que se vio en jornadas pasadas, donde compite en todos los encuentros e intenta traer la manecilla del partido. La derrota de la jornada anterior a Ses Canaletes, no ha hecho mes que reforzar a un grupo que sabe que estando al 100% puede doblar cualquier adversario, tanto de local como de visitante. Para esta semana, el técnico lluisser recupera el central Álvaro, que después de cumplir un partido de sanción podrá ser de la partida, así mismo, haura esperar hasta última hora para conocer la evolución de los jugadores que arrastran problemas físicos y decidir a última hora si podrá contar con ellos.

A falta de tres jornadas, el encuentro, que será dirigido por Francisco Pelaez, no decidirá definitivamente nada, ni para el ganador ni para el perdedor, pero el golpe moral para el que consiga los tres puntos puede ser un plus a dos jornadas del final de la fase regular.

FOTOS: sportingdeportivo.wordpress.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com