Juv. Div. Hon . Derrota grave del ATCO. BALEARES (0) frente al CD. SAN FRANCISCO (3)

29 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Derrota del At. Baleares frente al CD. San Francisco y entra en crisis el equipo blanquiazul que deberá cambiar radicalmente sus resultados.

Derrota del At. Baleares frente al CD. San Francisco y entra en crisis el equipo blanquiazul que deberá cambiar radicalmente sus resultados.

Alineaciones:

At. Baleares: Pau, Sandro, Carlos, Terrasa, Isaac, Varon, Manu( min. 45 Josef ), Servera, Mesa( min. 58 Alorda ), Gómez ( min. 45 Gorka ), Kike.

CD. San Francisco: Elias, Fuster, Frau ( min. 65 Papa min.), Fran, Pou, Óscar, Tofol ( min. 63 Riera ), Manresa, Pedro( min. 74 Franco ), Saul ( min. 74 )Samuel, Thomas.
Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega asistido en bandas por Moisés Martínez Mayol y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas: min. 46 Frau, min. 54 Pou, min. 62 Fran, min.68 Terrassa, min. 79 Carlos, min. 81 Servera, min. 85 Fuster

Goles: 0-1 min. 41 Saul, / 0-2 min. 45 Fran, / 0-3 min. 90 Franco

Comentario

“ De pinyol vermell “ podemos catalogar el encuentro que se va a disputar en Son Malferit, y que litigarán el Atco. Baleares y el CD.San Francisco. Un encuentro donde se juegan mucho ambos conjuntos, que seguro estarán arropados por sus incondicionales, y nos ofrecerán una buena tarde de fútbol.

Ya dentro del recinto deportivo vemos un notable ambiente en las gradas en un día ya de climatología invernal, con nubes y claros de sol, lo que ello puede beneficiar a unos u a otros ya que son dos escuadras con estilos diferentes de metodogias, ya que uno el juego lo basa más sobre el aspecto físico y el otro más técnico.

Delante de una buena afluencia de público y terreno en perfectas condiciones. Comienza a rodar el balón en Son Malferit. La primera ocasión llega en el minuto 12 Adrián, pero el meta balearico esta hacertado. Se ve desde el inicio del partido que está mucho mejor situado sobre el terreno de son Malferit el CD.San Francisco.

LLEGA EN CUATRO MINUTOS LA DERROTA. Y es que en el minuto 41 Saúl pone el 0-1 en el marcador, solo habian pasado cuatro minutos y Fran pone el 0-2 dejando ya prácticamente sentenciado el encuentro. La segunda parte en el minuto 90 Franco pone aun más distancia en el marcador. 0-3. Los puntos vuelan a Son Fuster.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Atco. Baleares viaja a Girona para enfrentarse al titular de la Comarca del Gironés, mientras que el CD.San Francisco vuelve a jugar fuera, en esta ocasión en Sabadell. La Web Deporte Balear, les ofrecerá todas las incidencias ocurridas en el transcurso del encuentre y una vez haya finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com