Cuatro encuentros televisados en la Jornada 7 de Primera División: Aspil Vidal Ribera Navarra – Jaén Paraíso Interior, el partido de TDP

15 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

El mejor Fútbol Sala del Mundo regresará un fin de semana más a televisión con la emisión de cuatro partidazos correspondientes a la 7ª Jornada de Primera División. Aspil Vidal Ribera Navarra – Jaén Paraíso Interior, Ríos Renovables Zaragoza – FC Barcelona Lassa, Palma Futsal – Movistar Inter y ElPozo Murcia – Magna Gurpea, serán los partidos que podrán seguirse en directo a través de las diferentes cadenas de televisión.

 

Una semana más, las cámaras de Teledeporte se desplazarán para retransmitir el gran partido de la jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior se verán las caras este sábado 19, a la 13:15h, en El Ciudad de Tudela. Los navarros, que no han comenzado la temporada como entraba en sus pronósticos, recibirán al conjunto de Dani Rodríguez, que llega a esta séptima jornada como quinto clasificado.

La narración del encuentro correrá a cargo del periodista de TVE, Ramón Pizarro, que estará acompañado en los comentarios técnicos de Juan José Rodríguez Navía ‘Cancho’, para desgranar cada segundo del duelo entre navarros y jienenses. Además fuera de nuestras fronteras, este encuentro podrá seguirse en más de 30 países a través de BeIn Sport en el norte de África y Oriente Medio; a través de A Bola en Portugal; A través de Esporte Interactivo en Brasil; a través de AMC Networks en Hungría, República Checa y Eslovaquia.

La jornada televisiva la abrirán el viernes a partir de las 21:00hElPozo Murcia y Magna Gurpea, con las cámaras de GTM recogiendo cada detalle en el Palacio de los Deportes. El sábado, otros dos partidos cargados de espectáculo acompañarán al de Teledeporte. El liderato de Primera División se pondrá en juego a las 12:00h entre Palma Futsal y Movistar Inter bajo la atenta mirada de los telespectadores de IB3. A su vez, Esport3 emitirá en directo el choque que disputarán a las 19:00hRíos Renovables Zaragoza y FC Barcelona Lassa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com