Pep Cazador y Javier Vilariño de CNA participarán en el Campeonato de España para la Clase Laser 4.7

1 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Vela
C.N.A

                                                                                     C.N.A

La regata se celebrará en aguas de Valencia entre los días 1 al 6 de diciembre y cuenta con más de 100 inscritos.

Miércoles 30 de noviembre de 2016, Palma.– Los regatistas del CN s’Arenal, Pep Cazador y Javier Vilariño, participarán en el Campeonato de España para la Clase Láser 4.7 que se celebrará en aguas de Valencia entre los días 1 al 6 de diciembre y que cuenta con más de 100 inscritos.

La regata está organizada por El Real Club Náutico de Valencia con la autorización de la Real Federación Española de Vela (RFEV) y con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y la Secretaría Nacional de la Clase Láser.

Cabe destacar que en el Trofeo Fira i Festes en el RCN Gandía, Javi Vilariño quedó segundo de la general y primer Sub16, y Pep Cazador quedó cuarto de la general de la Clase Láser 4.7.

Además, Pep Cazador quedó 3r sub16 del Mundial Juvenil Láser de 4.7 en Kiel y ganador del XXVIII Gran Premi Principat d’Andorra en la Clase Láser 4.7.

Campeonato de España de Láser 4.7
El Campeonato de España de Láser 4.7 está reservado a embarcaciones de la Clase Láser 4.7 cuyas tripulaciones podrán participar dentro de la misma regata en las siguientes categorías según la RFEV: Categoría SUB 16 Masculina, Categoría SUB 16 Femenina, Categoría SUB 18 Masculina y Categoría SUB 18 Femenina.

La regata es selectiva para el Equipo Nacional 2017 de la Clase Internacional Láser Sub 18 y Sub16, según la Guía de la RFEV.

El listado de trofeos se publicará en el tablero oficial de avisos antes del inicio de la Regata. La RFEV otorgará la placa de vencedor del Campeonato de España de la Clase Láser 4.7 en cada una de las categorías debidamente establecidas (mínimo 10 barcos salidos): Categoría SUB 16 Masculina, Categoría SUB 16 Femenina, Categoría SUB 18 Masculina y Categoría SUB 18 Femenina.

Programa: 

soxvz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com