Arranca el V Torneo de pádel COPE Indoor

2 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Pádel
Padel

Padel Go In

Del 2 al 11 de diciembre se disputa en las pistas cubiertas del Padel Go In del Polígono de Marratxí.

Hoy tiene lugar la primera jornada en la que participarán 80 jugadores.

Hoy arranca la quinta edición del torneo de pádel COPE Indoor. Esta mañana se ha iniciado la primera jornada del campeonato en la que se jugaran un total de 20 partidos y donde se enfrentarán 40 parejas.
.

Padel Go In

Un año más, esta prueba deportiva se celebrará durante 10 días en el club Padel Go In de Marratxí, un centro con 5 pistas cubiertas.

Desde el día 2 y hasta el 11 de diciembre está previsto que unas 220 personas compitan por el primer puesto. Un torneo que garantiza un juego mínimo de 2 partidos y que se divide en 10 categorías diferentes desde la primera masculina hasta la quinta femenina y mixtos.
Mañana se disputará la segunda jornada que, como cada año, se convierte en una cita obligada para los amantes del pádel.
Padel Go In

Padel Go In

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com