Culio: “tenemos que ser más competitivos”

7 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División, Fútbol
.

.

El argentino lamenta la marcha de Vázquez “al que no hemos sabido defender en el campo”

Juan Culio ha atendido a la prensa tras el primer entrenamiento de Javier Olaizola al frente del equipo y ha querido tener un recuerdo para el míster saliente asegurando que él, personalmente, está dolido con su marcha, porque se siente responsable, “ya que no hemos sabido defenderlo donde toca, que es en el campo. Ya se sabe que es más fácil despedir a uno que a 22. El fútbol tiene estas cosas, no es la primera vez que pasa esto ni será la última”.

El centrocampista señaló que, ahora, el grupo “tiene que apoyar a Olaizola a muerte” y desveló que, en su presentación ante la plantilla, el nuevo técnico se mostró convencido de que sacarán adelante el proyecto, “nos ha dicho que tiene una fe ciega en nosotros y en nuestra capacidad para salir adelante. Ojalá el domingo empiece una buena racha”.

Culio reconoció que Vázquez, “es muy querido por la plantilla”  y señaló que, en su opinión, el problema del equipo, “está dentro del campo. Aunque no nos podemos meter en temas de dirección y ellos lo han decidido así. No estuvimos a la altura, tuvimos más momentos malos que buenos, y por eso se tuvo que marchar Fernando”.

En lo que respecta al próximo partido, el domingo a las doce frente al Almería, el argentino aventuró que será un encuentro, “muy complicado. Todos los equipos están a un nivel parecido y ganando dos seguidos te vas arriba. Este es un desafío para el nuevo míster. Ojalá agarremos rápido el concepto que quiere. Tiene carácter y va a apretar. Tenemos que ser más competitivos, si nó, no vamos a ningún lado. Prefiero jugar mal y ganar”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com