IV FESTIVAL DE AJEDREZ DE LA AEB

7 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes
.

.

La Associació d’escaquistes de balears conjuntamente con el Cercle Solleric presentan el IV Festival de Ajedrez de la AEB con múltiples actividades. Los torneos se celebrarán en el Colegio Sagrat Cors, el sábado por la mañana torneo escolar, por la tarde Gran premio de Soller Trofeo Open Marratxí, el Domingo por la mañana encuentro solidario entre jugadores de Clubs de Palma contra la Part Forana, se entregará material de ajedrez a los capitanes de cada equipo para que lo entregue a dos instituciones públicas, el año pasado la entrega recayó en el Hospital Son Espases y el Colegio Publico de Sant Jordi, para finalizar habrá una comida de hermandad en el Restaurant Es Monument con tres homenajes a a personajes destacados del panorama balear de las 64 casillas.

 

Volvemos otro año más para ofreceros una variada serie de actividades, este 2016 nos vamos a la preciosa ciudad de Sóller para, conjuntamente con el Cercle Solleric, organizar este IV Festival. Ya llevamos 4 años entre vosotros, como pasa el tiempo y seguimos con la misma ilusión del primer día gracias a vuestro apoyo. Esta edición nos vamos al Col.legi del Sagrat Cors en la calle Isabel II 114 (justo a la entrada de la Ciudad viniendo desde Palma) y estaremos con vosotros los días 10 y 11 de Diciembre.  2 Torneos (1 Escolar y 1 de rápidas), 1 Encuentro Palma Part Forana en dos categorias diferentes: absoluta y escolar, estos dos equipos estarán comandados por Joan R. Galiana con los de Palma y Sebastià Massanet con la Part Forana, 2 dinars de Germanor con 3 homenajes a ajedrecistas que por uno u otro motivo se lo merecen. A continuación teneis toda la información, esperamos que os guste y os animeis a venir.

.

.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado día 10

11:00 Inicio del Torneo Escolar sub 16.

13:45 Acto de entrega de Premios.

14:00 Comida de “Germanor”.

17:00 Gran Premi de Sóller. Trofeu Open Marratxí.

20:00 Acto de entrega de premios y regalos.

Domingo día 11

11:00 Encuentro Palma-Part Forana.

14:00 Comida de “Germanor”.

15:30 Homenajes y acto de clausura del Festival.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com