Encuentro navideño con los medios de comunicación

20 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Partido fin de año entre ffib y prensa 2016

Partido fin de año entre ffib y prensa 2016

 

Como cada año, el presidente de la FFIB convocó a los medios para brindar por las Fiestas de Nadal y para desearles un buen Año Nuevo.
Representantes de los periódicos, de las radios, de las televisiones y de los diarios digitales se dieron cita en Son Malferit para celebrar la Navidad.

Miquel Bestard les dirigió unas palabras para desearles, en nombre de la Federación, unas Fiestas familiares en paz y concordia. También aprovechó para agradecer el trabajo que diariamente hacen los medios en favor del deporte en general y del fútbol en particular, informando de todo aquello que la gente que estima el deporte quiere conocer.
El presidente se mostró muy satisfecho porque cada año por Navidad el colectivo de periodistas se reúne en un dia de hermandad en la Casa del Fútbol.

Los periodistas aprovecharon el encuentro para hacer entrevistas a Miquel Bestard sobre toda la actualidad futbolística de las Islas Baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com