El Sporting de Mahón se hace con el fichaje del juvenil Brasileño Matheus Duarte

25 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol
.

.

Si Galicia es un lugar propicio para colocar jugadores de la mano de Daniel Purset, ahora es el Sporting el que abre el mercado Brasileño en la isla de Menorca de la mano del mismo representante.

Matheus Duarte de 18 años y 1,83 de altura, puede jugar de lateral izquierdo y también puede ocupar el medio centro.

Buen jugador zurdo.

Su ultimo club fue el Vila Funny F.C.

Si no hay cambios de ultima hora el jugador estará en la isla el 31 de Diciembre para ponerse a las ordenes del entrenador del Sporting juvenil ya que viene a reforzar al equipo para intentar luchar por estar en los primeros puestos al final de liga juvenil, lo que podría darle al club la posibilidad de ascender a división nacional, con permiso del CCE Sant Luis y otros equipos que no se lo pondrán nada fácil, en esta igualada regional juvenil Menorquina.

Gestiones que empezaron desde aquí SportingDeportivo, gracias a mi persona que abrió el camino para que el representante y el Sporting contactasen.

A partir der ahí, han sido unas largas conversaciones de meses, entre Daniel Purset su representante.

Jugador.

Y el Sporting de Mahón.

Quien sabe si podría llegar algún jugador mas.

Nota Informativa : 

Si algún club de la isla, o de la península busca jugadores puede contactar con esta web SportingDeportivo, que con gusto lo pondríamos en contacto con Daniel Purset.

 

SportingDeportivo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com