Las calles de Alaior se volverán a llenar de deporte, disfraces y solidaridad con una nueva edición de la San Silvestre Nocturna 2016

28 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Presentación VI San Silvestre 2016

Presentación VI San Silvestre 2016

A las 19.30 horas saldrá la primera carrera de 200 metros categoría Baby (nacidos en el año 2011 y posteriores).
– 10 minutos más tarde tendrá lugar la salida de una carrera de 400 metros categoría Iniciación (nacidos en los años 2009 y 2010).
– A las 19.50 horas se dará el pistoletazo de salida a los corredores de la categoría Benjamín (nacidos en los años 2007 y 2008) en un recorrido de 800 metros.
– A las 20 horas saldrán los deportistas de las categorías alevín, infantil y cadete para recorrer un total de 1.200 metros.
– La carrera popular para mayores de 14 años, donde está permitido participar caminando, saldrá a las 20.10 horas. El recorrido es de 1.860 metros, un vuelta en el circuito.
– Finalmente, a las 20.20 horas tendrá lugar la salida de la carrera popular y federada para mayores de 14 años y con un recorrido de 5.400 metros, 3 vueltas en el circuito Cabe destacar que mañana jueves se llevará a cabo un entrenamiento para las personas que participen en la carrera. La salida será desde la Plaça des Ramal a las 18.30 horas. Se trata de una buena ocasión también para formalizar la inscripción en el evento, aunque se recomienda que la inscripción se realice a través de la web www.elitechip.net
Todos los participantes de las 4 primeras carreras escolares llegados a meta tendrán una medalla de reconocimiento y los primeros clasificados obtendrán un trofeo. Los primeros clasificados de la carrera de 5400 metros ganarán un trofeo, además de un queso y un jamón ibérico. Además, los 5 mejores disfraces de adultos también serán obsequiados con un jamón ibérico y las 3 mejores disfraces de niños recibirán una bolsa de golosinas.
El Ayuntamiento de Alaior y la entidad Lô Esport agradecen a la Policía Local, Protección Civil, los voluntarios y el coordinador del Área de Deportes su dedicación, ya que son los responsables de la seguridad y la organización del evento.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com