El JS Hotels Cide emprende camino a la Copa

6 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
El conjunto balear viaja mañana sábado a primera hora hacia Gijón para disputar su primera COPA PRINCESA, junto con los otros tres equipos clasificados.

El conjunto balear viaja mañana sábado a primera hora hacia Gijón para disputar su primera COPA PRINCESA, junto con los otros tres equipos clasificados.

A menos de 36 horas para el inicio del encuentro de la segunda semifinal que les enfrentará al Volei Madrid Chamberí, las isleñas sueñan con poder traer la copa para casa. La misión no será fácil, puesto que Gijón acogerá este fin de semana a los cuatro mejores equipos de la Superliga femenina 2. El grupo Covadonga como organizador, el Volei Madrid Chamberí como segundo clasificado del grupo A, y rival de la mallorquinas, el Arona Tenerife como segundo del grupo B, y nuestro equipo el JS Hotels Ciutat Cide que se clasifica como primero del grupo B. Cuatro conjuntos muy fuertes, acostumbrados ya a difíciles batallas y que seguro pondrán muy complicada la consecución de título. Este fin de semana toda la atención voleibolística española estará puesta en la disputa de una competición que cumple ya diez ediciones y que hasta la fecha nunca ha sido ganada por un conjunto balear. El Cide tendrá esa oportunidad.
En la mañana del viernes el grupo colegial ha realizado su último entrenamiento, renunciando a su día de reyes, se ha valorado más la necesidad de tener ese último contacto con el balón que acabe de culminar tres semanas de preparación intensa con la mirada puesta en un único objetivo, poder ganar la copa. El técnico local podrá contar con todas sus jugadoras, que llegan en un buen estado de forma pese a las muchas festividades. Han sabido cuidarse y trabajar duramente para estar al 100 % cuando mañana sábado a las 19:30 horas se inicie la segunda semifinal en donde han quedado encuadradas.
Para esta ocasión tan especial el conjunto palmesano estrenará nuevas equipaciones conmemorativas de la Copa Princesa. Con la misma base de su equipación oficial pero con una inscripción de fondo que recorre de forma diagonal toda la camiseta con la leyenda: «Copa Princesa 2017». Sin duda un detalle que las jugadoras han agradecido.
Para aquellos aficionados que quieran, los tres partidos se podrán seguir por Streaming. La semifinal del JS Hotels Cide ante el Volei Madrid se podrá ver en la siguiente dirección:https://www.youtube.com/watch?v=bw1PoFrIonw . Mientras que la semifinal entre el Covadonga contra el Arona se verá en:https://www.youtube.com/watch?v=hN6FKuRaE00 . Mientras que si se tiene la suerte de ganar y poder disputar la final se podrá ver en: https://www.youtube.com/watch?v=7tCm0Z1O9uM

.
.
Programado para el 7 ene. 2017
Semifinal JS Hotels Ciutat Cide – C.V. Madrid Chamberi

.
.
Programado para el 7 ene. 2017
Semifinal R.G.C. Covadonga – Arona Tenerife Sur

.
.
.
Programado para el 8 ene. 2017
X Copa Princesa – Final

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com