Mañana sabado a las 19:30 en Es Pratet el Handbol Club Eivissa da comienzo a la segunda vuelta de la liga.

20 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

Será ante el Bm Almoradi, equipo contra el que cayo en la ida y contra el que no tuvo ninguna opción el conjunto naranja.

«En la ida fue un partido duro para nosotros, todavia no estabamos conjuntados y fue un desastre. Ahora el equipo ha cambiado mucho desde entonces, jugamos mucho mas fluido y mas conjuntados, sobre todo en defensa. Ademas ahora contamos con Olea, que en la faceta defensiva nos da un plus muy grande. Contra almoradi seremos fiel a nuestro estilo y buscaremos darle velocidad al juego, tanto en posicional como en transicion. La semana pasada contra puerto sagunto hizimos un gran partido, anotamos 34, pero si te meten 36 esta dificil ganar.»

El ibiza cuenta ahora mismo con 6 puntos (2 victorias y dos empates) y debe empezara sumar puntos si no quiere complicarse la vida.

El Almoradi cuenta en sus filas con el maximo artillero del grupo, Ruben Ruiz, un autenico cañonero que con su altura se hace dificil de defender, ya que lanza desde mas alla de los 9 metros. El año pasado en su visita a Es Pratet anoto 16 goles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com