El Handbol Club Eivissa viaja mañana sabado a tierras valencianas para medirse al Universidad la Florida, 9º clasificado.

31 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

No es una visita facil para el conjunto que dirige Felix Mojon, que viendo los resultados de la semana pasada, aun no tienen la permanencia asegurada: «menos mal que se sacaron los dos puntos la semana pasada en casa, porque ganaron los tres de abajo. Estamos en un momento de la competición donde cualquier resultado es posible, ya que los de arriba estan clasificados para fase y los de mitad de tabla se han descolgado de la parte de arriba y ahora es momento de repartir mas minutos, si a esto le sumamos las necesidades de los de abajo, la situacion es idonea para meterte en problemas de cara a la permanencia. Nuestro objetivo es puntuar y puntuar, no nos queda otra si no queremos complicarnos la vida, y la salida de mañana se plantea como una final para nosotros. Florida es un gran conjunto, como demostro en su visita a Es Pratet donde se llevaron los dos puntos, y en su casa han cedido muy pocos encuentros».

El conjunto naranja cuenta con todo su arsenal disponible y espera plantar cara en una salida de las mas complicadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com