Juv.D.H. : Empatan a cero el CD. FERRIOLENSE (0) y el GIRONA CF. (0)

21 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Empatan el CD.Ferriolense y el Girona Cf.

Empatan a cero en Son Ferriol, el CD.Ferriolense y el Girona CF.

 

 

 

 

 

 

 

Alineaciones

CD.Ferriolense : Jairo Rodríguez, Alex Fernández, Sergio Romero, Joan Trobat, Pepi Hernández, Carlos Ramón, José Ramirez, Aitor Martín, Jaime Tovar, Jaume Munar ( min, 81 Raúl Marín), Adrián Urquizas. ( min,83 Suasi)

Girona FC : Alberto Román, Carles Puig, Castte, Guillermo Rodríguez, Damia Viader, Polbay Cadanet, Aleix Arenas, Eric Torres, Rodrigo Hernando ( min. 57 Marc Crespo), Alex Soler ( min. 65 Roger ), Nacho ( Desc Jensi)

Arbitro : Sr. Santiago Varón Aceitón, ayudado en las bandas por los Sres. J.A. Lobón y Isaac Gutiérrez.

Tarjetas : Adrián Urquizas, Carles Puig, Roger

Goles : No hubo (0-0)

Incidencias : Climatología infernal. Lluvia, viento, frío, todo ello esta tarde sabatina se ha conjugado en el Municipal de Son Ferriol.

Comentario

Lance del partido donde la noticia ha estado en las inclemencias del tiempo-.

Lance del partido donde la noticia ha estado en las inclemencias del tiempo.

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la jornada vigésima del campeonato de liga juvenil división de honor y que han litigado el CD.Ferriolense y el Girona CF. Practicamente nula la afluencia de público motivada por las inclemencias infernales de la climatología, lluvia, viento, frío y temperatura invernal. El campo aunque parezca mentira, se encontraba en buenas codiciones.

Poco podemos decir del partido, y si alguien tiene que llevarse el aplauso son los jugadores que han hecho un verdadero acto heroico, para aguantar toda las lluvia caída en el partido. Mueve la pelota el Girona CF. En el minuto 6 a Jaume Munar le llega un balón escorado a la izquierda del meta gerundense, chuta con mucha intención, pero el balón se estrella por la parte exterior de la red. En el minuto 15 debido a un fuerte golpe en la espalda Eric Torres tiene que ser atendido en la banda, aunque puede continuar el encuentro.En el minuto 21 Rodrigo Hernando desde el vértice del área chuta, escapándose el balón cerca de la escuadra izquierda e Jairo.
Ya con lluvia, frió y ráfagas de viento llegamos al minuto 29 hay una falta lateral la lanza Aleix Arenas y el remate de Castle obliga a intervenir desde el suelo a Jairo en su madera izquierda.

El partido no está siendo bonito, primero porque el campo está anegado, y segundo porque es dificilísimo hacer los controles con el balón, ya caminando por el minuto 33 Jaume Munar le cae un valón en la frontal del área , ve adelantado a Alberto Román, y suelta un latigazo, saliendo el balón por encima del meta del equipo gerundense. Practicamente esa será la último jugada de esta primera parte.

Frío, viento, luvvia todo ello nos ha acompañado durante el partido.

Frío,  viento, lluvia todo ello nos ha acompañado durante el partido.

Resumiendo este primer acto podemos comentar que poco peligro en ambas áreas por parte de ambas escuadras, las mejores ocasiones las ha tenido el CD.Ferriolense, pero la igualdad en el centro del campo ha sido alternativa en ambos equipos. Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y cambiarse de camiseta, ya que los dos equipos han quedado mojados, pero de verdad.

La segunda parte ha sido aun más floja que la primera, con pocas ocasiones de gol, y simplemente creando peligros a balón parado ya fuera desde el corner, o en faltas laterales, pero muy poco más, se ha podido ver sobre el campo. En el minuto 56 hay una falta lateral que ejecuta Aleix Arenas y el remate en el segundo palo de Jensi se estrella por el exterior de la red de Jairo, y poquitas cosas más nos ha deparado este encuentro.

Reparto de puntos, y a esperar que otros resultados beneficien al equipo de Son Ferriol.

Partido luchado y trabajado, pero cerrado con empate a cero goles.

Partido luchado y muy trabajado, pero cerrado con empate a cero goles.

Una vez han cerrado el capitulo en esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Ferriolense viaja hasta Son Bibiloni para enfrentarse al RCD.Mallorca, mientras que el Gerona recibirá en su propio feudo al U.D.Unificación Bellvitge. El derby palmesano entre el RCD.Mallorca y el CD. Ferriolense debido a su extrema y suma importancia, y de preponderante trascendencia, la web Deporte Balear estará presente en el encuentro, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas, una vez hayan finalizado

BIEL CAPLLONCH (g.c.v.) PARA DEPORTE BALEAR.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com