PARTIDO VITAL 1ª NACIONAL. Handbol Club Eivissa

3 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

Ma̱ana sabado llega la primera final para el Handbol Club Eivissa si no quiere complicarse la vida en su objetivo por la permanencia. Se mide ante el Vila РReal, con el cual empato en la ida que ahora mismo esta a un solo punto de los naranjas.

«Tras el varapalo de la semana pasada ante un rival directo, ahora nos medimos ante otro rival directo, que la semana pasado nos recorto un punto tras su empate ante Mora, que tambien esta en la pomada por la permanencia. Para nosotros mañana se trata de una final, nos jugamos la vida si no queremos sufrir. Tenemos que ganar distancia con los de abajo y ahora mismo estamos todos a 1 punto de diferencia, solo nos queda medirnos ante Vila Real mañana y Mora dentro de un par de semana, ambos en casa, ambos son vitales para nosotros y debemos ganar, no tenemos otro pensamiento que no sea ganar».
«La semana pasada jugamos un partido muy pobre por nuestra parte, nos falto intensidad y concetración, y llevamos toda la semana trabajando en ello para no cometer los mismos errores mañana. Ellos son un rival duro, con una 6-0 en defensa bastante plana y contundente. Tienen un cañonero en el lateral izquierdo que en la ida fue un dolor de cabeza, y Shasa Jukic en la derecha, jugador veterano con experiencia en la maxima categoria y que sabe llevar muy bien el ritmo del partido. Son un equipo que le gusta correr, como a nosotros por lo que sera un partido dinamico y divertido. Nosotros contaremos con nuestra incondicional afición que mañana mas que nunca sera el 8 jugador en el campo.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com