IIIª Div : Derrota del ROTLET MOLINAR (1) frente a un practico y extraordinario SANTA CATALINA ATCO. (3)

4 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Rotlet Molinar Santa Catalina

Jugada del encuentro entre el Rotlet Molinar y el  Santa Catalina Atco.

FICHA TECNICA

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Víctor García, Jordi Sanchez, Jesús A Márquez, Antonio J Blazquez, Antonio Cortes, Marcos Fernández, Pedro Lopez, Juan J Silva, David Sanchez ( min. 59 Antonio López) , Miguel Ruiz ( min. 60 Carlos Svoljsak ) y Ismael Vilaboa. ( min. 88 Miguel Heredia)

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Alejandro Santaeufemia, Simon Noves, Sergio Herreros, Jose M Sanchez ( min. 77 Juan J. Aguiló), Joan Campomar, Juan Martin, Luis P Gimenez, Agustin J Peluffo ( min. 64 Angel A.García), Alejandro Alvarez y Antonio J Huertas.( min. 74 Precious Osayande)

Arbitro: Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero. Ayudado en las bandas por los Sres.  Luis Haro Rodriguez y Jonatan Caceres Fernández.

Tarjetas: min. 38 Juan J. Silva, min. 50 Agustin Peluffo, min. 65 Pedro López, min. 69 Alejandro Alvarez, min. 71 Jordi Sánchez, min. 80 Sergio Herreros.

Goles: 0-1 min. 33  Antonio J Huertas, /  1-1 min. 57  Jordi Sanchez, / 1-2 min. 61  Luis P Gimenez /  y 1-3 min. 88 Precious Osayande

COMENTARIO PREVIO PARTIDO

ROTLET MOLINAR………….  13º Clasificado – 27 puntos

SANTA CATALINA ATCO. ..  16º Clasificado – 22 puntos

Lance del encuentro entre el Rotlet Molinar y el Santa Catalina Atco.

Lance del encuentro entre el CD. Rotlet Molinar y el Santa Catalina Atco.

Con una climatología invernal, una aceptable afluencia de público se ha disputado en el Campo Municipal del Molinar,  el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Rotlet Molinar y el Santa Catalina Atco, en un terreno de juego en buenas condiciones.

El Rotlet Molinar está muy lejos de la zona roja, y que duda cabe que una victoria hoy, la daría medio pasaporte para que la temporada próxima de nuevo transitara por esta dificilísima III división. Eso sin duda alguna los pupilos de Pablo Maqueda lo saben, y hoy pondrán quizás un poco más e atención al partido. Tendrán que vigilar de cerca a su goleador Adrián Castro, a las subidas por banda de simón Noves, y a la peligrosidad de Rubio. No tendrá un partido fácil ni cómodo el equipo del Molinar.

Por su parte el Santa Catalina Atco, viene de una derrota la jornada pasada en Son Fló contra la UD.Alcudia, por lo que debe ir a este partido con un único horizonte, y que no es otro que el de la – victoria -. El grupo de Llorens Enric deberá prestar mucha atención al goleador Ismael Vilaboa, y a dos jugadores muy importantes dentro del esquema del equipo de el Molinar como son Juan J. Silva y Carlos Svoljsak. Predecir un resultado a priori es pura utopía, ya que ambas escuadras están muy igualadas, y pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

CRONICA DEL PARTIDO

Partido con una primera parte bastante sosa, aunque muy trabajada, pero no se veía futbol de calidad en el rectangulo de juego. Comienza el partido y en el minuto 2 Miguel Ruiz lanza una falta, pero el balón se va por encima del larguero de Miguel Amengual. Minuto 18 Toño pasa un balon a Pedro López pero el balón sale ligeramente fuera. No están acertando en las estrategias ninguno de los dos equipos, aunque se ve mejor plantado en los inicios del encuentro al equipo de Llorenç Enrich. Llegamos al minuto 34 y se produce el primer gol. Saque de esquina por parte del Santa Catalina Atco. lo ejecuta Lucho, despeja en primera instancia Víctor García, pero el balón queda a  los pies de Antonio J. Huertas y lo manda al fondo de las mallas del cancerbero del equipo del Molinar. 0-1. Se pone por delante el equipo visitante. El entrenador del Rotlet Molinar exige a sus pupilos un control y velocidad en las transiciones del balón y sobre todo un criteria crativo a la hora de salir de la presión del rival. Ya cuando caminabamos por el minuto 39 Rubio dentro del área  pone un balón a Jandro y el chut de ese sale a corner al desviarla Victor García. Quizás la mejor oportunidad del equipo del Rotlet Molinar llega en el minuto 43 cuando Pedro López chuta y cuando en las gradas se cantaba el gol, una mano prodigiosa de Miguel Amengual la desvía a corner. Con esta jugada se cierran los primeros cuarenta y cinco minutos, y el Santa Catalina Atco. se lleva la victoria minima momentánea.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamntario, reponer fuerzas y estudiar las estrategias que ambas escuadran dibujarán sobre el rectangulo de juego.

Lance del encuentro

Lance del encuentro que se cierra con victoria Sta.Catalina Atco.

La segunda parte comienza más animada, y pronto llegarán los goles que dictaminarán la sentencia de este partido. En el minuto 53 Antonio J. Huertas chuta, pero el balón sale desviado a la izquierda de Miguel Amengual. Ya cuando las manecillas marcaban el minuto 59 Hay un centro lateral, la defensa del Santa Catalina no despeja el cuero, y desde el vértice del área pequeña Jordi Sánchez suelta un latigazo mandando el balón al fondo de las mallas de Miguel Amengual 1-1. El partido se pone muy interesante, ambos equipos redoblan sus esfuerzos, y dá la sensación de que ambos conjuntos quieren amarrar los tres puntos. En el minuto 65 hay una falta directa que ejecuta Luís P. Gimenez con rosca, la barrera está mal colocada tapa toda la visión del meta Víctor García y de nuevo se pone por delante el equipo del Santa Catalina Atco. 1-2. Ya aunque quiere el Rotlet Molinar más con el corazón que con el juego, se llega a las postrimerias del encuentro y en el minuto 89 llega el gol de la tranquilidad obra de Precious Osayande. 1-3. No hay tiempo para nada más y los tres puntos viajan a Son Fló.

El Rotlet Molinar con esta derrota se tendrá que poner las pilas, ya que comienza a perder fuelle con los equipos de arriba, y el ascensor de la clasificación va bajando, por lo que habrá que estar con los ojos abiertos en el ultimo tramo de la liga.

El Santa Catalina Atco. se lleva un triunfo merecido, gana muchisima cotización, y podríamos decir que casi consigue medio billete del pasaporte para transitar la temporada próxima en tercera división. Su presidente Sr. Lluc no puede quejarse de sus muchachos y seguro que habrá celebración por esta victoria en el Municipal del Molinar

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Los tres puntos viajan a Son Fló

Los tres puntos viajan a Son Fló

Una vez cerrado el capitulo de este partido para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la jornada próxima, donde el Rotlet Molinar viaja a Magalluf para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que el Santa Catalina Atco recibirá en su Municipal de son Fló al CD.Son Cladera. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Juanjo Machado para Deporte Balear.                                                 Biel Capllonch para Deporte Balear.                                                  Fotos gentileza de Bernardino Vich (Fiesta Deportiva)

[FAG id=236979]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com