Joan Bartomeu refuerza al Palma Air Europa «B»

9 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
Joan Bartomeu

Joan Bartomeu

Nueva incorporación para el filial del EBA. El Palma AIr Europa «B» incorpora a sus filas al base mallorquín de 18 años, Joan Bartomeu Clar.

 

Jugador formado en las categorías inferiores del CB La Salle de Palma, llega al club después de empezar la temporada en el equipo de primera nacional del club colegia.

Base puro de 1’85m que aportará el equipo solidez en la dirección de juego, capacidad de pase y capaz de anotar si el equipo lo requiere.

Incorporación de mucha calidad y proyección de uno de los jugadores referentes de la generación del 98 balear, conocida por sus éxitos en campeonatos de selecciones autonómicas en categorías de formación.

El club está tramitando el alta del jugador y se espera que pueda debutar con el equipo EBA en la próxima jornada, en la que el Palma AIr Europa «B» visitará al UBSA San Adrià catalán.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com