SELECCIÓN FEMENINA: Firma de autógrafos

28 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

28/05/2011 Una representación de la Selección española ha visitado este sábado el Torreón de Lozoya, edificio restaurado por Caja Segovia, donde las internacionales han firmado autógrafos a todos los aficionados que se han acercado.

NAIA FERNÁNDEZ / DPTO. COMUNICACIÓN FEB

Este miércoles a las 12 horas una expedición de 8 jugadoras de la Selección ha acudido a un acto organizado por Bankia en el Torreón de Lozoya, situado en la Plaza de San Martín de Segovia, para que los más pequeños pudieran tener un autógrafo de sus ídolos.

Tarjetas con fotos de la Selección, balones y camisetas, de todo han firmado las internacionales españolas que también se han fotografiado con sus seguidores.

Tras la firma, las jugadoras han podido visitar las estancias de este Torreón defensivo del siglo XVI, así como disfrutar de la exposición del pintor Antoni García Lamilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com