RCD Mallorca B – CE Sabadell

19 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

RCD Mallorca B: Jaume Valens, Juanjo Nieto (min.79 Sergio Sarmiento), Jaume Pol, Raúl González, Steve One, Baba Mohammed, Sergio Cortés, Álex Serrano, Caye Quintana (min.70 Borja Sánchez), Cedric Omoigui (min.63 Tià Sastre), Ángel Sánchez.

CE Sabadell: Jokin Ezquieta, Javi Martínez, Pol Moreno, Juanjo Ciercoles, Lucas Viale, Álvaro Clausi, Jordan Gaspar, Jordan Sánchez (min.81 Sergio Pastells), Borja Martín (min.60 Adrián Díaz), Diego Peláez (min.66 Miguel Ángel García), Sergio Barcina.

Árbitros: Sr. Francisco Javier Fernández Vidal, asistido por los Sres. Julio Alberto Perea Martínez y Enrique Sanchís Cambra, del Comité Valenciano.

Amonestaciones: Amarilla al local Álex Serrano (min.32) y a los visitantes Jordan Gaspar (min.64) y Álvaro Clausí (min.71). También fue amonestado el segundo entrenador rojillo, Alfonso Pérez (min.50).

Comentario:

Partido de Segunda División B disputado este domingo en Son Bibiloni entre el Mallorca B y el Sabadell en una mañana soleada y con el terreno de juego del Campo Tomeu Serra en perfectas condiciones.

Primera parte dominada en gran parte por los locales, quienes creaban ocasiones de peligro en el área de los catalanes, pero no han sentenciado para poder mover el marcador. Tan solo han faltado 4 minutos para que los de Pepe Gálvez tuvieran la primera jugada en el área rival: Cedric se hacía con el balón en banda izquierda y desde fuera del área lo mandaba al área pequeña, donde Jokin se lo encontraba con el pie. Cuatro minutos más tarde, se producía la misma jugada por banda derecha, Juanjo enviaba el esférico al área pero esta vez era un jugador del Sabadell el que la despejaba. En el minuto 20 llegaba la única ocasión clara de gol de los visitantes. El ex mallorquinista Álvaro Clausi chutaba desde fuera del área y ajustada al palo y Jaume Valens sacaba una mano milagrosa para evitar el 0-1. Antes del descanso,  Raúl cabeceaba después de un saque de esquina y mandaba el balón fuera por poco y en la jugada siguiente Ángel Sánchez mandaba otro balón al área, pero éste se paseaba sin que nadie rematara. Se llegaba al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte el Sabadell ha aparecido más y el dominio se ha repartido, aunque solo en el medio campo. Tanto un conjunto como el otro no han sabido acabar las pocas ocasiones que generaban en el área rival y ambos porteros han resuelto sin problemas los balones que les llegaban. Por tanto, el partido acababa con el 0-0 y la repartición de puntos.

Con este resultado el Mallorca B se queda en la posición 14, pero empatado a puntos con el Gavà y con un Llagostera que se encuentra en la posición 16 y que por tanto marca el Playoff de descenso. Esta semana Pepe Gálvez tendrá trabajo para intentar que sus chicos mejoren de cara a puerta y traerse así los tres puntos de Llagostera, próximo rival, para alejarse de ellos y de las posiciones de descenso. El Sabadell por su parte está en media tabla, con 4 puntos más que el filial, y la próxima semana recibirá al Cornellà con quien está empatado a puntos.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

[FAG id=237670]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com